Jhonatan Hernández recordó con emotividad su canción junto a Darío Gómez

El integrante de Pasabordo expresó su orgullo por haber cantado junto al que considera el artista más grande de la música popular en Colombia.

jhonatan hernandez mostro su orgullo por cantar con dario gomez

Jhonatan Hernández

La muerte de Darío Gómez ha hecho que múltiples artistas, actores, cantantes y celebridades se pronuncien al respecto, pues la noche del 26 de julio quedará para el recuerdo como la noche en la que se fue uno de los pioneros y más grandes de la música popular en Colombia.

Artistas como Jhonny Rivera, Charrito Negro, Yeison Jímenez, Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, Alzate han sido algunos de los colegas que se han pronunciado tras la repentina muerte de Darío, quienes con sentidos y profundos mensajes le han dado un adiós al que consideran como el padre de la música popular.

Recientemente, el reconocido cantante de pop Jhonatan Hernández, integrante de la agrupación Pasabordo, hizo un enternecedor homenaje al "Rey del Despecho" con quien grabaron una canción en 2015.

Mira también: Frank Martínez compartió inédita entrevista junto a Darío Gómez

La canción de Pasabordo y Darío Gómez

En 2015 la agrupación se juntó con Darío Gómez para sacar el sencillo musical "Te Pido Perdón", canción en la que le cantaron al desamor y con la que lograron poner a cantar a millones de personas.

El cantante decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 114.000 seguidores unos inéditos clips de la grabación de la canción dentro del estudio de música, en donde él y Juan Gabriel Rodríguez cantaban y gozaban junto al "Rey del Despecho".

Jhonatan junto a los memorables clips, compartió unas sentidas palabras en honor al cantante, en donde expresó que siempre fue un referente para él y que su legado quedará para la historia.

Crecí escuchando tú música, he llorado y he tomado con tus canciones, solo puedo decir que se fue el más GRANDE de la música POPULAR en Colombia y que bendición haber compartido y haber grabado con @elreydeldespecho DIOS te tenga en la gloria.

canción pasabordo con darío gómez

Internautas se han mosrado bastante afectados con la muerte de Darío Gómez

Para nadie es un secreto que Darío Gómez era uno de los atistas más admirados y queridos por los colombianos, por eso, han sido millones de personas las que han expresado su tristeza y sorpresa tras la muerte del artista a través de sentidos mensajes en redes sociales, en donde se demuestra la gran huella que dejó el artista.

Darío Gómez reacción 1

Darío 2

Darío reacción 3

Te puede interesar: La reacción de reconocidos artistas a la muerte de Darío Gómez

Además: Pipe Bueno se mostró muy nostálgico tras hablar de su amistad con Darío Gómez

27 Jul 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar