Jhon Alex Castaño presumió a la mujer que durmió en sus brazos

El cantante se encuentra pasando grandes momentos junto a ella en su finca en Pereira.

Jhon Alex Castano y la mujer que durmio en sus brazos.

Jhon Alex Castaño y la mujer que durmió en sus brazos. (Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano).

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño enterneció a sus seguidores al presumir a la mujer que durmió entre sus brazos durante la noche del pasado miércoles 6 de octubre.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño fue elogiado tras rescatar a un cachorro abandonado

El artista se mostró dichoso con la compañía de su pequeña hija, quien se encuentra pasando momentos de calidad junto a él en las instalaciones de su finca en Pereira, la cual está siendo adecuada para llevar a cabo grandes conciertos.

Pues recordemos que el músico había revelado hace un mes el montaje del quisco que estará de ahora en adelante en su propiedad, sumándose así a los artistas que están abriendo sus propios espacios para llevar a cabo sus presentaciones, como, por ejemplo, su colega Jhonny Rivera.

JHON ALEX CASTAÑO PRESUMIÓ LA COMPAÑÍA DE SU HIJA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, el ‘Rey del Guiso’ compartió un corto audiovisual en el que dejó ver a su hija desayunado para posteriormente presumir ante los cientos de internautas que ella era la única mujer que dormía entre sus brazos. Demostrando así el gran amor que siente por la pequeña.

“Familia, buenos días para todos. Buenos días, amor (hija). Ahí está la mujer que durmió en mis brazos, o yo en los de ella, no sé”, aseguró el artista.

Posterior a esto, el intérprete de “Borrachera”, se dirigió a sus seguidores para agradecerles por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical, y aprovechó además para pedirle a las personas que se encuentran bien, el ayudar a las que están pasando por un mal momento en sus vidas.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño reveló que lo labios tatuados en su cuello son de Amparo Grisales

06 Oct 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar