Jhon Alex Castaño bravo al responder a las críticas que recibe por sus animales

El reconocido cantante ha mostrado en sus redes sociales el amor, respeto y empatía que siente por los animales, pero ha recibido críticas por lo mismo.

Jhon Alex Castaño bravo por críticas que recibe

Jhon ALex Castaño responde a críticas. (@jhonalexcastano)

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño es admirado y respetado por sus seguidores de Instagram, quienes han sido testigos del buen corazón que tiene el cantante y cómo con su empatía ha ayudado a muchos animales.

Hace poco, el cantante les pidió a sus seguidores que oraran por su perrito chupito, quien fue atropellado por uno de los trabajadores de la finca de Jhon Alex; la mascota fue intervenida por veterinarios, y lleva semanas en recuperación.

Jhon Alex Castaño y su amor por los animales

El famosos cantante conocido como “el rey del chupe”, se ha mostrado en sus redes sociales como un ser humano con empatía hacia los animales; ha publicado fotos con sus mascotas y los presume con mucho orgullo en sus historias. Estos animales son muy afortunados, pues el cantante los mantiene dignamente en su finca.

En las últimas semanas presentó a Mogolla, una perrita que fue adoptada por el cantante en Cartagena, la perrita llegó muy pequeña al hogar de Jhon Alex y ahora se le ve más grande. Mientras que el rey del chupe daba detalles del estado de salud de Chupito, presentó a Hércules, otro perrito que se suma a la manada multiespecie, a la que también hace parte los cinco gatos del cantante, Piki, Franklin, Cilantro, Manchas y Care puño, sin contar a los otros perros adultos.

Con enojo, el cantante Jhon Alex Castaño le responde a quienes lo critican por sus animales

Recientemente, el cantante contó los detalles del estado de salud de Chupito, diciendo que está mejor, pero tendrán que intervenirle nuevamente la pata que se lastimó y aprovechó para decirles “chismosos” a quienes lo critican porque al parecer no adopta animales, pues se ve que el cantante tiene perros de raza, pero, asimismo, él ha adoptado y ayudado a otras mascotas.

“Yo amo a todos mis animales como un berraco, si alguien se va a meter acá, es para seguirme y ama a los animales y no más, no para hablar mier…”, expresó Jhon Alex.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar