Jhon Álex Castaño rompió el silencio y se refirió a su presunta infidelidad

El artista lo hizo en la dinámica de Preguntas de sus historias donde recibió varios interrogantes del tema.

jhon alex castaño

Jhon Álex Castaño reapareció en Instagram y habló sobre el hecho donde lo tildan de “infiel”. Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano

Jhon Álex Castaño fue recientemente el protagonista de un video donde apareció besando a una mujer que no era su novia tras un evento de música del que hizo parte.

Las cámaras se fijaron en él justo cuando estaba muy romántico con la mujer, de la que se cree ha sido la modelo en varios videos suyos, pero lo cierto es que muy poco se sabe sobre ella.

No dejes de leer: Jhon Álex Castaño fue grabado besando a una mujer que no es su novia

Por su parte, el Rey del Chupe, como es conocido el artista, no había aparecido en sus redes sociales, pero recientemente rompió el silencio y a través de la herramienta Preguntas de sus historias interactuó con su fanaticada.

Como era de esperarse, recibió varias preguntas respecto a ese hecho y también sobre su novia, quien tampoco se ha manifestado en las plataformas digitales.

Los internautas no perdieron la oportunidad de preguntarle por ella y sobre el por qué besó a esa mujer sabiendo que no era su pareja sentimental.

Preguntas como “¿qué pasó con Jenny?”, “¿por qué le pusiste los cachos a Jenny?” y “¿es verdad que estás soltero?” fueron las que recibió el artista de música popular, quien para muchos respondió de forma “inmadura”.

Jhon Álex Castaño aclaró que no está soltero, hizo una comparación con la película Qué pasó ayer cuando le preguntaron sobre el porqué le puso los cachos a su novia y además dio a conocer por qué no ha subido contenido junto con ella:

La gente es muy charra y para que le escriban maric/&% las envidiosas, mejor así hasta que ella quiera.

Haz clic en la imagen y mira todas las respuestas que dio referentes a este tema:

Jhon Álex Castaño rompió el silencio y se refirió a su presunta infidelidad

Mira también: Jhon Alex Castaño respondió preguntas subidas de tono sobre su intimidad

16 Jun 2021 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar