Jhon Álex Castaño fue grabado besando a una mujer que no es su novia

El momento fue captado en medio de una fiesta donde el artista estaba muy romántico con una mujer que no es Jenny Suárez, su novia.

jhon alex castaño

¿Infidelidad o nuevo romance? Jhon Álex Castaño fue grabado besando a una misteriosa mujer. Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano

El pasado fin de semana el artista de música popular, Jhon Álex Castaño, se reunió con varios amigos, conocidos y seguidores en una fiesta y allí fue captado por diversas cámaras muy cercano a una misteriosa mujer.

De ella se sabe poco, algunos dicen que es la modelo de su más reciente videoclip musical, aunque lo cierto es que se desconoce su identidad.

Mira también: Jhon Alex Castaño respondió preguntas subidas de tono sobre su intimidad

Lo que sí sabe, obviamente, es que no es Jenny Suárez, la odontóloga y pareja sentimental del artista, al menos hasta donde saben sus seguidores, y quien incluso celebró el pasado 26 de mayo su cumpleaños con El Rey del Chupe, como es conocido Castaño, en Estados Unidos.

Incluso, en varias ocasiones y a través de sus historias de Instagram, el artista de música popular ha reiterado lo enamorado que está de Jenny.

No obstante, ahora sus seguidores no saben si terminó su relación sentimental, en días pasados, por el beso que se dio con la mujer en medio de la fiesta y que ha sido replicado por varias cuentas dedicadas a la farándula nacional e internacional.

Jhon Álex Castaño fue grabado besando a una mujer que no es su novia

Para varios todo se trata de una infidelidad, para otras de un beso pasajero y otros más aseguran que el artista terminó su relación con la odontóloga y por ello se dejó ver muy cercano a la que sería la modelo de su último video.

Por ahora, el artista no se ha referido a esta situación en particular y aún se desconoce quién es la mujer y si terminó su relación con Suárez. La odontóloga, por su parte, tampoco ha aclarado los rumores sobre una posible ruptura.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño luce sus abdominales tras ejercicio y le dicen que es cirugía

08 Feb 2022 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar