Jhon Alex Castaño respondió preguntas subidas de tono sobre su intimidad

Sin tapujos, el cantante de música popular respondió algunas inquietudes que tenían sus seguidores.

Jhon Alex Castaño respondió inquietantes preguntas

Jhon Alex Castaño respondió inquietantes preguntas (Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano)

Jhon Alex Castaño dejó sorprendidos a sus seguidores con algunas revelaciones de su intimidad. Y es que el intérprete de ‘Amigos con derechos y ‘De bar en bar’ utilizó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus fans.

Sin embargo, el cantante les pidió a sus fanáticos que le preguntaran cosas subidas de tono, claramente, enfocadas en su vida privada.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño luce sus abdominales tras ejercicio y le dicen que es cirugía

Seguramente son varias las inquietudes que recibió el artista; no obstante, Jhon Alex, a través de sus historias de Instagram, respondió varias de ellas.

Los fans del cantante aprovecharon para preguntarle sobre su pose favorita a lo que contestó que “en cuatrico”, que si ha hecho el ‘69’ con su novia, y él dijo “del 1 al 100”.

Preguntas intimas Jhon Alex C

Preguntas intimas Jhon Alex Castaño 2

Preguntas intimas Jhon Alex Castaño 3

También, los seguidores quisieron indagar un poco más sobre su intimidad y le preguntaron cada cuánto lo hace (el amor), a lo que sin tapujo respondió: “mañero y dos veces más en el día, y en la nochecita antes de dormir”.

Estas son tan solo algunas de las preguntas que contestó Jhon Alex Castaño; no obstante, una página dedicada a compartir algunos momentos de los famosos fue la encargada de compartir cada una de las respuestas que dio el cantante.

El risaraldense siempre se ha caracterizado por ser sincero y transparente, sobre todo con sus seguidores con quienes, frecuentemente, interactúa a través de sus redes sociales.

No dejes de ver: Novia de Jhon Alex Castaño hace broma al artista y graba su reacción

06 Mar 2024 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar