Jhoan López sorprendió a Cintia Cossio con romántico regalo de cumpleaños

El influenciador afirmó que era la primera vez que realizaba este tipo de detalles, ya que suele no ser muy expresivo.

Jhoan López sorprendió a Cintia Cossio en su cumpleaños.

Jhoan López sorprendió a Cintia Cossio en su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

La reconocida creadora de contenido Cintia Cossio y su esposo, el también influenciador, Jhoan López han demostrado en diversas ocasiones ser una de las parejas más estables del mundo digital, pues así lo han demostrado por medio de sus respectivas redes sociales en donde suelen demostrar todo su amor.

Te puede interesar: La tierna reacción de Thiago al ver outfit de Cintia Cossio para ir al mar

En esta ocasión, Jhoan aprovechó el cumpleaños de la joven para realizar algo que, según él, nunca había hecho: organizarle una romántica sorpresa.

A través de su cuenta oficial de Facebook, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el creador de contenido compartió un corto audiovisual en el que reveló todos los detalles de esta inesperada sorpresa para su esposa.

“Hey, parceros, ¿Cómo van? ¿Bien o no? Bueno, pillen pues les cuento brevemente que Cintia está allá en el otro baño organizándose. Es el cumpleaños de ella, yo nunca le he tenido como una fiesta sorpresa o le he hecho algo así como con muchos adornos y todo eso. Esto va a ser muy nuevo para ella, porque yo no soy muy expresivo, no soy muy especial así en ese tipo de fechas o con regalos. Y nada, quiero que me acompañen a ver su reacción”, explica Jhoan al inicio del audiovisual que dura poco más de cuatro minutos.

La reacción de Cintia a la sorpresa que Jhoan le preparó

Según se puede ver en el audiovisual, que ya acumula más de veintiséis mil ‘Me gusta’, más de setecientos comentarios y más de trescientos compartidos, Jhoan decoró una especie de Glamping con un camino de rosas que conducen hacia el interior del lugar en donde al ingresar se pueden ver grandes arreglos florales, junto con globos y velas blancas.  

“Ay, ¡Qué bonito! ¡Wow! Uy, amooor. Ay, que cosita tan lindaaa. (Risa nerviosa) No sé qué decir. Estoy en shock, no sé qué decir, yo no sé reaccionar a estas cosas. ¡Es muy romántico para mí!”, se le escucha decir a Cintia segundos después de ver la sorpresa.  

Además de esto, Jhoan le regaló una lujosa cadenita acompañada de unos lindos pendientes, pues tuvo en cuenta que después de mucho tiempo, Cintia volvió a utilizar estos accesorios en sus orejas.

Como era de esperar, los internautas no dudaron en reaccionar a este tierno detalle que el creador de contenido tuvo con su esposa.

“Es muy bonito ver qué desde que empezaron desde cero hasta el día de hoy están juntos viendo que son muy diferentes los felicito y que ese amor perdure por siempre Dios los bendiga”, fue uno de los tantos comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Jhoan López reveló el gran parecido de Cintia Cossio con su hijo Thiago

24 Oct 2022 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar