Jhoan López reveló el gran parecido de Cintia Cossio con su hijo Thiago

El influenciador compartió una fotografía de su esposa en la que varios internautas aseguraron que era Thiago.

El gran parecido de Cintia Cossio con su hijo Thiago.

El gran parecido de Cintia Cossio con su hijo Thiago. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

Los influenciadores paisas Jhoan López y Cintia Cossio se han consolidado como una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional al llevar más de 10 años juntos, además de ser una de las más activas en redes sociales al realizar diversos contenidos que a diario entretienen a cientos de internautas.

Te puede interesar: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

Cabe destacar que tienen un hijo llamado Thiago, quien suele aparecer en algunos de sus videos o historias en redes sociales, por lo que su cara es bastante conocida en la Internet.

Algo que es bastante usual en la pareja es que constantemente están compartiendo recuerdos de su pasado en donde enseñan cómo lucían antes de ser famosos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues hace pocas horas, Jhoan López decidió enseñarle a sus cientos de seguidores una tierna fotografía de Cintia cuando era una pequeña de al menos 11 años de edad.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el creador de contenido llevó a cabo una entretenida dinámica haciendo uso de la herramienta de preguntas y respuestas para que los internautas pidieran una foto de lo que ellos quisieran.

Cintia Cossio y el gran parecido con su hijo cuando tenían casi la misma edad

Aprovechando el momento, uno de sus seguidores le expresó que quería ver una fotografía de Cintia cuando era una niña. Petición a la que Jhoan accedió sin ningún problema.

Y es que, aunque el solo hecho de saber cómo lucía la joven influenciadora en su niñez ya era bastante curioso, fue el gran parecido que tiene con su hijo Thiago el que realmente llamó la atención de los seguidores del creador de contenido, pues en aquella fotografía Cintia y su hijo lucen exactamente igual.

De hecho, varios internautas reaccionaron al respecto comentando que ambos eran idénticos.

No dejes de leer: Cintia Cossio pediría el divorcio a su esposo si lo ve bailar con otra mujer

18 Oct 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar