Jhoan López se le midió a comer exótico plato asiático

El creador de contenido aceptó la invitación de su amigo Zion Wang en medio de sus vacaciones en Bruselas.

El creador de contenido Jhoan López se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Bruselas, Bélgica junto a su esposa Cintia Cossio, su cuñado Yeferson y sus amigos Zion Wang y Andrés Torres y desde su llegada han realizado diversas actividades, entre ellas el probar nuevos alimentos característicos de Asia.

Te puede interesar: Jhoan López reveló jocosas confesiones de sus seguidores

Y es que, aunque el grupo de amigos se encuentra en un país europeo, Zion Wang decidió invitarlos a un restaurante asiático para enseñarles parte de su cultura gastronómica. Al ingresar al lugar, el joven ordenó un exótico plato de carne de res cruda con un par de ingredientes más.

“Zion nos trajo a un restaurante coreano, vamos a probar qué tal la comida típica coreana, ojalá si sea 100 % coreana”, manifestó Jhoán López a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores.

Minutos más tarde, Jhoan López enseñó el plato que Zion le ofreció, se trataba de un salteado de vegetales con carne de res totalmente cruda. En el audiovisual se puede apreciar a Zion tomando un bocado de este platillo para dárselo al joven, quien con solo verlo sentía nauseas. Sin embargo, y al ver que Cintia ya lo había probado, Jhoan acepta comer un poco, pero segundos más tarde termina botándolo en un plato que tiene al frente.

“Dios mío! No pude, más adelante me vomité y no quise comer más (emoji con nauseas)”, escribió López junto al audiovisual en el que prueba el platillo asiático.

Zion manifestó en diversas ocasiones que, aunque el plato de comida estuviera crudo era bastante saludable.

 

Jhoan Lopez se le midio a comer exotico plato asiatico.

JHOÁN LÓPEZ Y LOS HERMANOS COSSIO EN BRUSELAS

Recientemente, López, esposo de la creadora de contenido Cintia Cossio, reveló a sus fanáticos el rechazo que sufrieron al ingresar a una tienda de la marca Gucci en Bruselas. En aquella ocasión, el joven reveló que al entrar uno de los empleados, a quien logró grabar, no los quiso atender. Detalló que posteriormente se les acercó otra empleada, quien tenía otra actitud y esta sí decidió atenderlos. Además, mencionó que debido a la actitud que tuvo aquel hombre con ellos, no realizó ninguna compra.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el grupo de amigos continuara con sus planes en este país y actualmente se encuentran disfrutando de uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo Tomorrowland.

No dejes de leer: Empleado de prestigiosa tienda en Bruselas no quiso atender a los Cossio

15 Jul 2022 17:24Por: canalrcn.com