Jessica Cediel y los fracasos con sus parejas, ¿de malas en el amor?

Estuvo comprometida dos veces en un año, fue novia de Pipe Bueno, pero sigue sin encontrar el verdadero príncipe azul.

Como una llamativa casualidad del destino, Jessica Cediel podría ser tranquilamente la protagonista de ‘Cupido falló’, uno de los éxitos de Pipe Bueno, el que fuera su novio por varios años.

De hecho, en su momento, el noviazgo generó mucho morbo en la prensa rosa, dado que la presentadora bogotana le llevaba 10 años de ventaja. Sin embargo, a pesar de ello, la pareja consolidó su amor y permaneció junta durante 5 años, convirtiéndose en la relación más estable hasta ahora de Cediel.

Te puede interesar: Jessica Cediel aclaró cómo está su situación sentimental actual

Tras su noviazgo con el cantautor de música popular, la bogotana ha dado tumbos de lado y lado sin encontrar mucha estabilidad. Pretendientes no le han faltado, pero no ha hallado el hombre ideal para formar una familia.

A continuación, los hombres que han pasado por la vida de la bella modelo y presentadora

Jaider Villa

El ganador de la primera edición de Protagonistas de Novela conoció a Jessica en medio de una campaña comercial que realizaba para RCN. Ambos quedaron cautivados y fueron dando forma a un amor que daría mucho de qué hablar. No obstante, así como en silencio llevaron su relación igual la terminaron. Más adelante, Cediel declararía que estar con Villa le dejó grandes enseñanzas y habla de él como “una persona muy linda”.

Jaider Villa

Juan Pablo Raba

Uno de los actores más guapos de Colombia y que ha logrado gran reconocimiento a nivel internacional hizo parte de la vida sentimental de Cediel. Al igual que con Jaider Villa, Jessica mantuvo este noviazgo lo más lejos posible de los medios de comunicación. Aunque pocas veces se dejaron ver en público, la bogotana siempre ha halagado a Raba y destacado el amor que alguna vez los juntó. No obstante, también cabe señalar que la mujer conoció a Pipe Bueno, su próximo novio, cuando aún estaba al lado del actor y productor, quien actualmente es esposo de Mónica Fonseca.

Juan Pablo Raba, actor y productor

Pipe Bueno

Si Jessica Cediel había tratado de no generar mucho ruido ante la prensa con sus romances con Jaider Villa y Juan Pablo Raba, todo lo contrario ocurrió con Pipe Bueno, quien fuera su novio durante cinco años. Pese a la diferencia de edad, la pareja derribó muchas barreras y dio ejemplo para los demás. Todo parecía bien encaminado para ambos, pero la distancia empezó a hacer de las suyas y fue apagando la llama del amor. Jessica se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera como presentadora, mientras que Pipe se quedó en Colombia, donde empezaba a crecer como intérprete de música popular. Finalmente rompieron en 2014 y más adelante la presentadora revelaría que hubo cosas del caleño que no le gustaron.

Pipe Bueno

Jeremy Renner

Ya radicada en Estados Unidos, Jessica Cediel atrajo las miradas de muchos hombres, uno de ellos fue el actor estadounidense reconocido por sus papeles en ‘Avengers: Endgame’, ‘Zona de Miedo’, ‘The Avengers’, 'Misión Imposible’, entre muchos otros. Según ha trascendido, se conocieron en medio de la promoción de Misión Imposible, película protagonizada por Tom Cruise. De los detalles de la separación se conoce muy poco, pero, al parecer, la apretada agenda de ambos provocó que la relación no prosperara.

Jeremy Renner

No dejes de leer: Jessica Cediel cautivó con atractivo baile junto a su mamá y hermana

Leo Sarria

El empresario y socio de la empresa Andean Telecom Partner conquistó a la modelo y presentadora colombiana, formando una relación que tenía grandes planes para el futuro. De hecho, Sarria le dio un anillo de compromiso y le propuso que se casaran. Sin embargo, la felicidad que irradiaban en redes y en público no resultó ser tan cierta como aparentaba, puesto que el hombre le fue infiel a Jessica y por ende ella tomó la decisión de partir cobijas y seguir su vida sin él.Leo Sarria, empresario

Mack Roesch

En medio de las grabaciones del programa Exatlon Estados Unidos, Cediel conoció a este guapo estadounidense con el que rápidamente se dio una oportunidad en el amor. Tal y como ocurrió con Leo Sarria, la relación tomó tintes serios en poco tiempo y Roesch terminó dándole un anillo de compromiso, lo que generó comentarios muy negativos para la bogotana. La historia se volvió a repetir para Jessica y la relación fracasó, dejando por el suelo los planes de boda. Posteriormente, la mujer afirmó que fue el estadounidense el que decidió terminar la relación sin ahondar en los motivos, aunque cree que muchos hombres la buscan por interés y por la fama que ha forjado en el país norteamericano. 

Mack Roesch

Desde entonces, Jessica ha preferido estar sola, pero, claramente, no le cierra la puerta a un nuevo amor y aguarda porque el próximo sí sea el indicado.

22 Feb 2022 11:26Por: canalrcn.com