Con gracioso video, Jessica Cediel y sus hermanas responden cuánto pelean

La presentadora mostró un detrás de cámaras de la dinámica de Preguntas para ella y sus hermanas en su cuenta.

Hermana de Jessica Cediel recibe totazo en gracioso video

Con gracioso video, Jessica Cediel y sus hermanas responden cuánto pelean (Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente divirtió a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un video que dejó en evidencia el detrás de cámaras en el que la colombiana estaba junto a sus hermanas Virginia Cediel y Melissa Cediel

No dejes de leer: Con diminuto short y botas largas, Jessica Cediel presumió su figura

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram Jessica aprovechó que estaba junto a sus hermanas para responder algunas preguntas por parte de sus seguidores, entre esas, un usuario quiso saber si ellas peleaban. 

Aunque en las historias Cediel aclaró que sí lo hacían, segundos más tarde la también modelo decidió hacer una publicación en el feed de la cuenta mostrando lo que sucedió cuando fueron a responder oficialmente la inquietud del usuario.

“¡Bloopers! Ojo al totazo @virgicediel @melicediel Las amo #hermanascediel”, fue el corto y divertido mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Con gracioso video, Jessica Cediel y sus hermanas responden cuánto pelean

Las tres mujeres se dejaron ver frente al lente de la cámara llevando puestas las mismas camisetas que hacen parte de un nuevo proyecto que tienen juntas, razón por la que al recibir la pregunta de si peleaban, Virginia quien es la mayor, indicó.

“Bueno, esta pregunta nos encanta”

Y su respuesta hizo que Melissa le diera un "calvazo" a su hermana y este quedara capturado por la cámara. 

Lo que hizo que muchos de sus fans se divirtieran y les dejaran saber que, aparte de su buen humor, también se sentían completamente atraídos por las hermanas de Cediel. 

Mira también: Pipe Bueno contó qué sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W juntas

14 Ene 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar