Con diminuto short y botas largas, Jessica Cediel presumió su figura

La presentadora se dejó ver en un ángulo donde sus fans solo podían deleitarse con la parte inferior de su cuerpo.

jessica cediel

Con diminuto short, Jessica Cediel presumió sus glúteos y piernas. Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora colombiana Jessica Cediel aprovechó este viernes 18 de junio para desempolvar diferentes imágenes y videos suyos donde lucía mejor que nunca.

Y es que esos recuerdos que trajo al presente le recordaron algunos de los eventos internacionales a los que asistió, además de algunas situaciones que seguramente han sido muy importantes en su vida.

Mira también: Jessica Cediel hizo atractivo baile al ritmo de Greeicy Rendón

Sin embargo, hoy en día Jessica continúa cautivando y enamorando con su belleza física, sin dejar de lado su personalidad, que quedó retratada en un video donde lució una diminuta pantaloneta que puso al descubierto sus glúteos y atractivas piernas.

La colombiana se dejó ver con el outfit que además lució con una botas largas y una chaqueta de cuero, ambos accesorios de color negro, que resaltaron aún más su silueta y su increíble físico.

Cediel lo hizo a modo de Reels en Instagram por lo cual alcanzó más de 54.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios, la mayoría de ellos destacando lo bien que luce.

Con diminuto short y botas largas, Jessica Cediel presumió su figura

Hace algunos días se supo que Jessica Cediel se radicaría en el exterior dada una oferta laboral que la pondría una vez más ante las cámaras.

La también modelo tiene una amplia experiencia en la presentación y por ello ha logrado desempeñarse en diferentes proyectos de habla hispana, pero para cadenas internacionales.

No dejes de leer: Esto dijo Jessica Cediel de Luisa Fernanda W tras conocerla en Medellín

19 Jun 2021 00:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar