Jessica Cediel enamoró con candente movimiento de caderas

La presentadora cautivó al ritmo de Selena y Rauw Alejandro con su más reciente sencillo, Baila conmigo.

Jessica Cediel.

Luciendo pequeña prenda en su pecho, Jessica Cediel hizo candente movimiento de caderas. Tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel enamoró con candente movimiento de caderas

Jessica Cediel ha enamorado a sus seguidores con su forma de ser, belleza física, talento en la presentación y la actuación y, por supuesto, con su forma de bailar.

En reiteradas ocasiones da muestras de esos movimientos y en su última publicación en Instagram descrestó al bailar al ritmo de Selena Gomez y Rauw Alejandro con su sencillo, Baila conmigo.

Mira también: Con altos tacones y en paños menores, Jessica Cediel enamoró a sus fans

Sus 8 millones de seguidores quedaron boquiabiertos con el video donde Cediel lució una pequeña blusa que, además del profundo escote, mostró su plano y tonificado abdomen.

El cabello cayendo por sus hombros y un jean a la altura de la cadera terminaron por completar el outfit y acompañar los candentes movimientos que sorprendieron a los internautas.

Desde su residencia en la capital colombiana y en lo que sería la sala de su casa, Jessica Cediel combinó el movimiento de caderas con un sugestivo movimiento de brazos que, por supuesto, no pasó desapercibido por los internautas.

Varios elogios le dejaron a la hermosa colombiana, quien completa más de 700.000 reproducciones en la publicación, además de más de 1.000 comentarios.

Allí rescatan el talento para moverse al ritmo de la música, aunque también hubo polémicos comentarios donde relacionaron su creencia religiosa con la forma de moverse, situación que en particular no tuvo muy feliz a uno de los internautas.

¿Usted no es la que se dice ser cristiana evangélica?

Eso escribió el internauta, aunque otros fans entraron en defensa de Jessica, argumentando que sus creencias no tienen relación con el baile, pues no es una restricción que deba estar instaurada.

Cediel, por su parte, no se ha pronunciado respecto a este comentario en particular, aunque lo cierto es que hay más mensajes positivos que negativos y varios de ellos relacionando su belleza física con lo bien que se ve moviendo las caderas.

No dejes de leer: Jessica Cediel presumió su pecho con blusa de encaje y de profundo escote

07 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar