Jessica Cediel habría revelado las razones por las que prefiere seguir soltera

Jessica Cediel publicó un amplio mensaje en el que se desahogó y a través del cual aseguró que “encontrar una buena pareja es difícil”.

jessica cediel

Jessica Cediel es una de las solteras más cotizadas del momento. Foto: Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel se ha ganado los elogios de los colombianos y latinoamericanos por su talento, carisma y belleza. Desde que se radicó en Estados Unidos, la bogotana no ha dejado de crecer como presentadora, pero a la vez ha roto uno que otro corazón.

Y es que, desde que terminó su relación con el estadounidense Mack Roesch, Cediel ha estado alejada de las relaciones serias y en más de una ocasión ha tenido que aclarar que está soltera y aún no se ha enamorado de nuevo.

Pues, seguramente, son muchos los pretendientes que ha tenido la bogotana, pero evidentemente ninguno ha logrado ganarse su confianza y cariño, por ende, ella prefiere preservar su soltería.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 10 millones de seguidores, Jessica habló de amor y desamor y, de alguna manera, aclaró por qué no tiene pareja.

El mensaje de Jessica Cediel sobre el desamor 

En primer lugar, la bogotana contó que se reunió con unas amigas y el tema principal de conversación fue lo que han dejado las experiencias amorosas, unas gratas otras no tanto.

Estuve en una cena con mis amigas…  y hablamos muchos temas de mujeres… pero sobre todo hablamos del amor y el desamor. De los momentos bonitos que viviste con alguien o de los terribles traumas que te pudieron dejar… Y todas llegamos a esta conclusión: Hoy en día está muy difícil encontrar una buena pareja

Seguidamente, Jessica Cediel manifestó que no todo debe limitarse a la superficialidad y a la atracción física, y aseguró que la persona con la que quiera estar tiene que ser incondicional en todo el sentido y aceptar a su semejante con sus virtudes y defectos.

jessica cediel

Las palabras de la mujer calaron entre sus seguidores y muchos no dudaron en deducir que, a través de esta publicación, Cediel estaba revelando las razones que la han llevado a ser muy precavida y cauta con los temas del corazón, pues, desde su noviazgo con Roesch, no se le ha conocido una pareja, o al menos, ella no la ha presentado.

jessica cediel presentadora

Los amores que han pasado por la vida de Jessica Cediel 

Cabe recordar que, Cediel fue novia de Juan Pablo Raba, uno de los mejores actores colombianos del momento, y sostuvo una larga relación con Pipe Bueno, a quien le llevaba varios años. Ambas relaciones llegaron a su fin y luego ella viajó a Estados Unidos, donde emprendió nuevos rumbos.

En territorio norteamericano ha afianzado su carrera como presentadora y sigue a la espera de encontrar un hombre que cuente con las cualidades que describió en su reciente publicación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar