Jessica Cediel bromea con su supuesto embarazo y así reaccionó su familia

La presentadora le pidió a sus sobrinos, a su hermana y a su mamá que le besaran su prominente vientre.

Jessica Cediel broma embarazo

Jessica Cediel broma embarazo/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una mujer que brilla mucho en las redes, no solamente por su gran belleza sino también por su divertida forma de ser y recientemente bromeó con sus familiares y seguidores al percatarse que tenía un protuberante estómago.

En sus historias de Instagram, la modelo colombiana publicó un video en el que se le puede ver de perfil con el estómago descubierto y dejando ver que tiene el inflamado el vientre, razón por la que comienza a bromear con sus sobrinos pidiéndole que le den un beso a su primito y que le diga cuantos meses de embarazo tiene ella.

Entonces Isabela, diciendo que tiene cinco meses de embarazo, e Isaac se acercan y le dan un beso en el estómago; luego se acercó la hermana de la modelo, Virginia Cediel y también le dio un beso a su supuesto sobrino.

Luego, entre carcajadas, la bogotana le pide a su mamá que le dé un beso a su nieto y ella, al parecer enojada no se acercó ya que mientras veía a escena, de fondo ella le pedía a su hija que no molestara con eso.

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló atractivo video bailando al ritmo de Jennifer López

En ese momento Jessica Cediel aclaró que lo que tenía en la barriga era mondongo y garbanzo y no un embarazo confirmando que su estómago estaba inflamado porque recientemente acababa de comer.

Sin embargo, al parecer la duda le quedó a algunos seguidores de la presentadora, por eso ella, al siguiente día publicó un video en el que se le puede ver su marcado abdomen, como normalmente lo tiene, y explica que ya de le pasó su “embarazo digestivo” y que es normal a que a uno persona se le vea la barriga así si ha comido mucho, como a ella le pasó.

“Para todos los que estaba preocupadísimos por mi embarazo digestivo ayer, no se preocupen, vean hoy estoy en la normalidad, es normal que a uno se le llene la barriga por comer mucho y eso está bien, así que no se preocupen”, dice Jesica en el video.

Jessica Cediel broma embarazo 2

Te puede interesar: Papá de Jessica Cediel causa ternura al responder sobre belleza de sus hijas

30 Jun 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar