Jessica Cediel reveló atractivo video bailando al ritmo de Jennifer López

La presentadora cautivó una vez más a sus seguidores con sus movimientos y belleza.

jessica cediel baila al ritmo de jennifer lopez

Jessica Cediel baila al ritmo de JLo (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel, que siempre ha mostrado un gusto por el baile, sorprendió a sus seguidores con atractivos movimientos de cadera.

La modelo compartió un Reel a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, en el que se mostró feliz desde la sala de su casa bailando al ritmo de la canción “Booty” de la cantante Jennifer López, la cual hizo en compañía de Iggy Azalea y cuyo videoclip suma más de 375 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habló de Jessica Cediel tras conocerla en Medellín

“Así estoy de ánimo… Muévete ... eso es vida”, escribió la bogotana en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, energía y pasos de baile.

“Divina como siempre”, “mi amor como siempre toda diosa, eres perfecta”, “preciosura”, “hermosa”, “mamacita”, “qué linda”, “espectacular”, “la buena energía”, “guapa”, “esa es la actitud”, “lo más lindo de Colombia”, “linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

jessica cediel bailando al ritmo de jennifer lopez

Asimismo, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró posando con la misma ropa del baile, luciendo ajustadas prendas deportivas de color azul con las que dejó su delgado y plano abdomen al descubierto; además de lucir sus envidiables curvas.

Con diferentes poses, la presentadora se robó todas las miradas y elogios de sus fieles admiradores.

“Bebé azul ... algo que no puedes manejar”, fueron las palabras que decidió agregar en la publicación.

jessica cediel en ropa deportiva

No dejes de leer: Papá de Jessica Cediel causa ternura al responder sobre belleza de sus hijas

06 Ene 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar