Jessi Uribe ya le dio fechas de matrimonio a Paola Jara, pero ella aún no se decide

A través de su cuenta de Instagram, Jessi Uribe le respondió a un seguidor que preguntó por la boda entre él y Paola Jara.

Jessi Uribe ya le dio fechas de matrimonio a Paola, pero ella aún no se decide

Desde que se confirmó la relación entre los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana. Aunque en el inició fueron criticados, principalmente debido a la relación de Jessi con su ex esposa Sandra Barrios, con el tiempo se han ganado el cariño de la gente.

Y es que la relación, que en un principio parecía más un capricho que algo duradero, empezó a crecer y ya está cerca de cumplir dos años. La estabilidad de la relación, ha hecho que los seguidores de los dos cuestionen constantemente, cuándo será el matrimonio entre la pareja.

Te puede interesar: La divertida reacción de Jessi Uribe y Paola Jara en una montaña rusa

A finales de abril de este año, los dos cantantes mostraron un par de lujosos anillos, con los que aseguraron estar comprometidos, sin embargo, en ningún momento dieron una fecha para la realización de la boda.

Ante la pregunta de cuándo será la boda, a través de la herramienta de preguntas, en su cuenta de Instagram, Jessi aseguró que él ya le dio el anillo a Paola y le propuso dos fechas, que ahora, lo que restaba, era que ella se decidiera.

Jessi Uribe ya le dio fechas de matrimonio a Paola, pero ella aún no se decide

Además, Jessi mostró uno de sus últimos tatuajes, el cual se hizo para tapar un “tachón feo”. Dicho “tachón”, como él lo llamó, fue hecho en su momento para tapar el nombre de su ex esposa.

No dejes de ver: Jessi Uribe 'huye' de Paola Jara al verla con ramo de novia

06 Oct 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar