Jessi Uribe 'huye' de Paola Jara al verla con ramo de novia

En medio de la fiesta de matrimonio de María Jara, el cantante protagonizó un divertido video en la rifa del ramo de novia.

Jessi Uribe 'huye' de Paola Jara al verla con ramo de novia

Jessi Uribe 'huye' de Paola Jara al verla con ramo de novia

La hermana de Paola Jara contrajo matrimonio en días recientes, por lo que la cantante posteó fotos y videos junto a ella y su amor Jessi Uribe.

Imágenes de la lujosa fiesta de Maria Jara junto a su esposo llenaron las redes de la familia, mientras la pareja de artistas subía, por ejemplo, un video en donde se les ve muy cariñosos dándose besos. Allí el cantante popular escribía: 'me antojé', con el emoji de un anillo, dando a entender que al parecer tiene deseos de casarse con su bella colega.

Jessi Uribe

No dejes de ver: Paola Jara denunció abuso en aeropuerto con equipaje de Jessi Uribe

Pero, recientemente tanto Jara como el intérprete, compartieron un reel de una parte de la fiesta. El clásico momento donde la novia lanza el ramo a las solteras para saber quién es la próxima que en teoría llegará al altar.

En el divertido clip se aprecia cómo la mismísima Paola es la ganadora del preciado arreglo floral. La reacción del artista fue épica y causó risas en las invitadas, la novia y su pareja al salir corriendo despavorido.

Por supuesto en sus respectivas cuentas de Instagram, los seguidores de la pareja de cantantes hicieron comentarios divertidos al respecto y algunos quedaron perdidos al no saber si sólo hacía parte de un momento de camaradería o si realmente Jessi por ahora no quiere dar el siguiente paso en su relación.

Mira también: Hermana de Paola Jara se casó y así fue la boda

20 Nov 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar