Jessi Uribe y la divertida improvisación que dedicó a Paola Jara

El artista se mostró desde un lujoso yate en compañía de su novia e hizo reír a sus acompañantes.

Jessi Uribe hizo divertida improvisacion e hizo reir a Paola Jara

Jessi Uribe improvisa dedicatoria a Paola Jara y la hace reí (Tomada de Instagram@paolajarapj)

Jessi Uribe recientemente divirtió a muchos de sus fans en las redes sociales luego que el bumangués decidiera compartir un corto video en el que dejó ver lo bien que estaban pasando en pareja junto a Paola Jara.

No dejes de leer: Paola Jara, J Balvin y más felicitaciones de famosos a sus mamás

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Jessi dejó ver cuando estaba en compañía de su novia y de lo que al parecer eran amigos cercanos, mientras disfrutaban de una noche en Miami, Estados Unidos, dando un paseo en yate. 

La pareja se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras que Jara estaba en las piernas del famoso llevando puesta una camiseta de color blanco y ancha, mientras que él llevaba puesta una camiseta negra. 

Los cantantes estaban haciendo noche de karaoke con la reconocida canción de Juan Gabriel llamada ‘Ya No Vivo Por Vivir’, por lo cual, dejaron escuchar a sus fans cómo sonaba a dos voces.

Sin embargo, en otra publicación del intérprete de ‘Dulce Pecado’, el colombiano dejó ver que mientras su novia interpretaba la romántica letra él quiso improvisar y dedicarle algunas palabras de amor a Jara. 

Y, aunque el momento fue romántico, también llenó de risas a quienes lo vieron cuando él pronunció una frase que no jugó a su favor, pues tenía dos palabras que no combinaban entre sí.

"Ojo, estamos volando en la improvisación. Tú y mi", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post

Jessi Uribe y la divertida improvisación que dedicó a Paola Jara

Por lo que muchos de sus fanáticos no dudaron en reaccionar ante el clip y en enviarle mensajes al colombiano indicándole que los había hecho reír con sus ocurrencias. 

Mira también: Con romántica foto, Jessi Uribe le hizo amorosa dedicatoria a Paola Jara

12 May 2021 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar