Paola Jara se apersona de su empresa y ella misma alista las prendas

La cantante colombiana mostró algunos videos en redes poniendo las etiquetas a su marca de ropa deportiva.

Paola Jara se mostro acomodando la ropa de su emprendimiento

Paola Jara se pone la camiseta de su empresa y así la maneja(@paolajarapj)

Paola Jara recientemente se llevó varios aplausos en las redes sociales tras mostrar de qué manera ella misma se hacía cargo de su propia empresa.

No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe lanzan video de “La Conquista”, su historia de amor

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa resposteó unos clips desde la cuenta de su marca dejando ver que ella misma era quien alistaba las prendas, les ponía etiquetas y se aseguraba de que las tallas, costuras y demás estuvieran perfectas para sus clientes.

La intérprete de 'Mala Mujer' se dejó ver con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus (covid-19), mientras llevaba puesto un atuendo cómodo que constó de unos jeans y una camiseta azul, con el que aparte de mostrar lo trabajadora que es, también enamoró a quienes vieron sus curvas.

Paola Jara se apersona de su empresa y ella misma alista las prendas

Es importante recordar que la colombiana aparte de llevar su carrera como cantante de música popular, desde hace un largo tiempo atrás, se decidió a lanzar su propia marca de ropa deportiva, razón por la cual, sus fans la han visto con ajustados atuendos al hacer ejercicio, y de esta manera ha dejado ver la calidad de ropa que maneja.

Cabe destacar que, en los últimos días su nombre y el de su pareja y también cantante, Jessi Uribe, ha estado circulando con más fuerza en la internet, pues hace pocos días los famosos aprovecharon el 14 de febrero, día de San Valentín, para lanzar el video oficial del sencillo "La Conquista", su historia de amor.

Mira también: Jessi Uribe graba glúteos de Paola Jara en licra y enciende las redes

18 Feb 2021 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar