Jessi Uribe puso a hacer 'zoom' a sus seguidores con foto en la playa

El cantante bumangués Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con unas llamativas fotos y Paola Jara reaccionó.

jessi uribe enamoro a sus seguidores con foto en la playa

Jessi Uribe anunció sorpresas pronto en redes sociales. (IG/ @jessiuribe3)

Jessi Uribe se posiciona como uno de los cantantes de música popular más comentados y seguidos en Colombia, esto gracias a la carrera que ha construido en la industria musical y también a su matrimonio con la cantante antioqueña Paola Jara.

Jessi Uribe anunció sorpresa 

Por estos días la pareja de cantantes ha estado de vacaciones por México, específicamente en las playas de Cancún, esto por dos celebraciones y al parecer habrá otra pronto, la primera fue el aniversario de matrimonio, la segunda el cumpleaños de Paola y la tercera es la que quedó de anunciar el 20 de mayo.

Último día en la hermosa Cancún, mañana será un día muy importante para mi vida y mi carrera. Desde México les estaré contando.

En redes ambos han estado compartiendo imágenes y videos de algunos de los momentos más especiales y hasta románticos de su soñado viaje, unas de las más comentadas fue la cena que tuvieron bajo la luna en la playa de aniversario.

Asimismo, la cantante antioqueña ha enamorado a sus seguidores con su figura y outfits para salir a la playa, siendo considerada hasta por el propio Jessi como la 'cuarentona' más linda.

Sin embargo, Jessi no se quedó atrás en eso de enamorar y poner a suspirar a sus seguidores, ya que recientemente el artista decidió también compartir un par de fotografías suyas con las que puso a hacer zoom a sus fans.

Jessi Uribe enamoró a sus seguidores con fotos desde la playa

El artista bumangués sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al compartir unas fotografías en las que luce solo una camiseta y una gorra a simple vista, dejando aparentemente sus piernas al descubierto.

Sin embargo, no es así, ya que debajo lleva una licra para el agua, no obstante por su tamaño y el de su camiseta esta no se alcanza a ver rápidamente, por eso sus seguidores decidieron expresar a través de los comentarios lo curioso que les pareció ese efecto visual, hasta el punto de confesar más de uno que le hizo zoom a la foto.

Cuántos le hicimos zoom; esas piernas; más de uno haciéndole zoom; cosa bien hecha, cuál será la noticia que va a dar; papasito; lo más lindo de Colombia.

19 May 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar