Jennifer López quiere celebrarle una Navidad muy especial a Ben Affleck

La pareja se casó por segunda vez después de casi 20 años separados y tendrán su primera Navidad juntos.

Jennifer López quiere celebrarle una Navidad muy especial a Ben Affleck

Jennifer López quiere celebrarle una Navidad muy especial a Ben Affleck / AFP: Romain Maurice

La historia de Jennifer López y Ben Affleck tiene mucha tela por cortar. Afortunadamente, para ambos, la llama del amor volvió a avivarse después de 20 años en los que estuvieron separados. Ahora, Jlo desea que su primera Navidad junto a su esposo sea memorable, digna de una extraordinaria reconciliación.

Recordemos que la polifacética artista Jennifer López y el galán de películas de Hollywood Ben Affleck, terminaron su relación en el 2004 y 18 años después han decidido darse una segunda oportunidad.

Lee también: ¿Cómo actúa nuestro cerebro cuando escuchamos villancicos navideños?

Puedes leer: Nuevo Teaser de ‘Barbie’ muestra primera muñeca de los años 50

El fenómeno 'Bennifer' regresa por todo lo alto. Sus hijos Emme y Max estuvieron presentes en esa segunda boda celebrada en agosto de este año. El evento se llevó a cabo en una finca colonial en Savannah y nuevamente allí se volvieron a dar el ”sí, acepto".

"La festividad favorita de Jen es la Navidad, por lo que siempre hace todo lo posible, pero este es un momento muy emocionante para ellos como pareja, ya que es su primera Navidad como marido y mujer", confirmó una persona cercana a la feliz unión.

La sorpresa que se trae entre manos

La misma fuente aseguró que Jennifer López desea algo totalmente distinto en esta Navidad. Su principal deseo es sorprender a su esposo con algún detalle que sea inolvidable y que marque su regreso juntos, por primera vez como pareja.

"Están planeando pasar las fiestas junto con los niños y la familia de Jen. Su madre y su hermana son cocineras increíbles, por lo que están ansiosas por estar juntas y comer comida increíble", añadió la misma fuente.

Recordemos que la actriz de ascendencia puertorriqueña es madre de Emme y Maxwell (ambos de 14 años de edad), quienes también son hijos del cantante Marc Anthony.

Por su parte, Affleck tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner: Samuel (10), Seraphina (13) y Violet (17) .

Según se conoció, gracias a la fuente, Jlo tiene entre manos un par de cosas muy especiales para regalarle a su esposo. Se habla de joyas, pero también de un par de ases bajo la manga, que se esperaría, fueron objetos materiales de gran valía.

17 Dec 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar