Gente

Jennifer Lopez y Ben Affleck: El millonario regalo que el actor volvió a usar

Las nuevas fotografías aumentan los rumores de que las estrellas de Hollywood habrían retomado su relación.

26 May 2021 21:27Por: canalrcn.com

Una de las noticias importantes del momento es sobre la presunta relación Ben Affleck y Jennifer López ya que en las redes sociales se ha vuelto viral una millonaria pulsera que J Lo le había regalado al actor, años atrás y que al parecer él conservó.

Este fin de semana varios paparazzis tomaron fotografías de la pareja mientras daban un paseo y se percataron que en su mano él lleva una millonaria pulsera plateada son cadena que él usaba hace aproximadamente 20 años, cuando estaba comprometido con Jennifer López.

El valioso objeto habría sido regalado por la cantante en el 2001 y Ben Affleck no se lo habría vuelto a poner desde que terminaron su relación, pero al parecer desde que volvió a salir nuevamente con Jennifer López lo usa permanentemente.

Puedes ver la fotografía de la pulsera, en el video que está en la parte superior.

Mira también: Jennifer López y Ben Affleck, ¿por qué el actor no se casó con la artista?

Estas fotografías reavivan más el rumor de que Jennifer López y Ben Affleck habrían retomado su relación luego de que la “Diva del Bronx” terminara su relación con Alex Rodríguez y que el célebre actor también terminara su noviazgo con Ana de Armas.

Aunque no se ha comprobado nada, pues no han dado muestras de cariño en público, son varias las imágenes en donde ellos se han vistos muy juntos en estos días, sobre todo en un viaje que disfrutaron juntos en un resort en Montana, Estados Unidos, aunque por el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado ni desmentido su supuesta relación.

No dejes de leer: Ben Affleck y Jennifer López vuelven a ser blanco de memes