Talento internacional

Jennifer López y Ben Affleck celebran su luna de miel en París

La pareja se dejó ver muy amorosa por las calles de París.

23 Jul 2022 21:21Por: canalrcn.com
Jennifer López y Ben Affleck celebran su luna de miel en París

Jennifer López y Ben Affleck celebran su luna de miel en París. Foto: Frazer Harrison/Getty Images/AFP

La pareja Jennifer López y Ben Affleck escogió la ciudad del amor, París, para celebrar su luna de miel.

Los recién casados fueron captados el fin de semana caminando de la mano bajo la lluvia mientras acudían a cenar a un exclusivo restaurante fránces con sus hijas, Violet Anne y Seraphina Rose, las hijas del actor y Emme, la hija de López.

Cabe recordar que Jennifer y Ben dieron el 'sí' en una íntima y sencilla ceremomnia en Little White Wedding Chapel de Las Vegas.

Te puede interesar: Así fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Lopez y Affleck llegaron a París el pasado jueves y fueron a cenar al lujoso restaurante Le Matignon. Al dí siguiente, fueron captados dando un romántico paseo por los jardines del Palacio de Eliseo. La pareja, en compañía de sus hijos, asistieron al Centro Pompidou.

Según un reconocido medio internacional, Violet Anne, la hija mayor de Ben Aflleck no asistió a la fiesta de compromiso de la pareja en Las Vegas, pero se ha unido a ellos para celebrar el amor en este viaje a París.

Cabe recordar que después de 20 años de que acabarán por primera vez su relación, la pareja dio el "sí" en el altar. A través de la página web de la cantante, la pareja detalló cómo fue la ceremonia y dejaron claro lo felices que fueron y lo que sintieron a dar este paso tan importante en su relación.

“LO HICIMOS!
El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas...
Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama). Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso teníamos Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado con el que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amorosos. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar.
Con amor,
Sra. Jennifer Lynn Affleck”, relataron. 

Mira también: ¡Dieron el sí! Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

No dejes de ver: Jennifer López presentó en medio show a su hija como una persona no binaria

 

Te puede interesar