¡Dieron el sí! Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

Las afamadas celebridades habrían dado un paso más en su comentada relación.

ben affleck y jennifer lopez

Ambos no han salido a emitir declaraciones al respecto. (Foto tomada de AFP: Astrid Stawiarz)

Uno de los noviazgos más sólidos de Hollywood es el conformado por el guapo actor Ben Affleck y la reconocida cantante Jennifer López, teniendo en cuenta lo mediáticos que son y la fama adquirida con el paso de los años.

Sigue: Jennifer López presentó en medio show a su hija como una persona no binaria

Lee: Jennifer López expresó que su madre era muy estricta cuando era niña en el nuevo documental de Netflix

Teniendo en cuenta los registros judiciales publicados por el diario TMZ, ambos contrajeron nupcias en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el día 16 de abril del año 2022. El documento que hizo valer el matrimonio fue realizado bajo los nombres reales de ambos.

Adicionalmente, una fuente cercana a la pareja emitió las siguientes palabras:

Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer.

Por el momento, los dos no se han referido al tema; sin embargo, se conocía desde el mes de abril que tanto Jennifer como Ben habían anunciado su compromiso. Lo que tomó por sorpresa a los seguidores es que la unión se diera tan rápido.

Su historia de amor

Cabe aclarar que las atractivas celebridades habían tenido un noviazgo desde el año 2002 hasta el 2004. No solo fue esto, ya que los dos se iban a casar. No obstante, debido a circunstancias particulares , el compromiso se canceló.

Muchos medios afirmaron que a pesar de la ruptura seguían siendo buenos amigos.

Pero no todo acabó allí: ya que el año pasado Jennifer aclaró que le había dado una segunda oportunidad a Ben Affleck tras su rompimiento con el deportista Álex Rodríguez.

Previo historial 

Recordemos que la intérprete de ‘On the floor’ estuvo casada con el salsero Marc Anthony por más de siete años. Producto de esta relación nacieron sus dos hijos: Emme y Maximilian.

Por otro lado, el guapo actor se relacionó con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. Este idílico romance terminó en 2018, constatándose como una de las rupturas más sonadas de todos los tiempos.

Ahora, López con 53 años y Affleck con 49, se catalogan como una de las parejas más queridas de la industria. Cabe resaltar que ambos han dicho en diversas ocasiones que mantienen una buena relación con los hijos que no comparten. 

Asimismo, hace meses revelaron detalles sobre su intimidad, dejando a más de un internauta sorprendido.

jennifer lopez y ben affleck

Además: Evaluna y otras famosas que se han comido su placenta

Sigue viendo: JLo reveló por qué fue mala idea su actuación con Shakira en el SuperBowl

03 Ago 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar