Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten su supuesta ruptura amorosa

En un comunicado conjunto, la cantante y el ex beisbolista afirmaron que los informes son imprecisos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez desmienten ruptura

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez desmienten ruptura/

Este fin de semana el mundo quedó paralizado con los fuertes rumores de la supuesta separación de una de las parejas más populares de Hollywood Jennifer López y Alex Rodríguez, sin embargo, la cantante y la exestrella de béisbol salieron a desmentir algunas de esas informaciones, aunque no confirmaron si se están separando o no.

Todo comenzó el pasado viernes cuando varios medios internacionales, entre ellos TMZ y Page Six del New York Post, informaron que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación luego de casi cuatro años de estar juntos sin que la pareja haya confirmado o desmentido la noticia.

Sin embargo, en un comunicado conjunto Jennifer López y el exjugador de los Yankees de Nueva York Alex informaron que estaban "trabajando en algunas cosas", asegurando que los informes sobre su supuesta ruptura son "inexactos".

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", aseguró la pareja en el comunicado.

Mira también: Jennifer López y Alex Rodríguez le habrían puesto punto final a su amor

Una fuente cercana a la familia le informó a la revista People que Jennifer López y Alex Rodríguez “pasaron por una mala racha. Pero no se separaron" y detalló que en este momento la cantante y actriz está trabajando en República Dominicana y el exdeportista de 45 años está en Miami (Estados Unidos) así que es difícil que se vean en este momento.

Cabe recordar que Jennifer López y el beisbolista iniciaron su relación sentimental hace casi cuatro años y se convirtieron en una de las parejas más admiradas de la farándula.

No dejes de leer: Luciendo tan solo una bata, Jennifer López por poco y lo muestra todo

30 May 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar