Luciendo tan solo una bata, Jennifer López por poco y lo muestra todo

La cantante y actriz se despojó de sus prendas y lució más cómoda que nunca tras su jornada laboral.

Jennifer López.

Jennifer López enamoró con foto en bata y desde lujosa sala. Tomada de Instagram: @jlo

Jennifer López se ha convertido en noticia luego de que se diera a conocer, extraoficialmente, la supuesta ruptura con su pareja por más de 3 años, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

Aunque aún no se tienen detalles exactos sobre esta situación, lo cierto es que Jennifer se encuentra trabajando en su próxima película, mientras el deportista disfruta de los días en Miami.

Puedes leer: Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

En República Dominicana se encuentra la también cantante, quien ha enamorado a toda su fanaticada con las diferentes publicaciones que realiza, siendo una de ellas elogiada por cómo lució en bata.

Y es que López decidió fotografiarse sentada en una cómoda sala, con el cabello recogido, muy cerca de su computador y llevando consigo solo una bata.

Por la posición de sus piernas, las miradas de varios de sus fans se fueron a la parte inferior de su figura que fue destacada con varios piropos.

Y es que no cabe duda de la increíble figura de la artista de 51 años, quien ha demostrado que la edad no define a nadie y es tan solo un número.

En la instantánea, Jennifer López se llevó más de 1 millón de ‘me gusta’ y escribió un mensaje donde resalta lo bien que la pasa en esos momentos donde está descansando de las grabaciones:

It’s the in between moments that are some of my favorites. (Son los momentos intermedios algunos de mis favoritos).

Así resumió López la instantánea donde sus seguidores le pidieron nuevas canciones, incluso con la talentosa artista, Anitta.

También le dejaron conocer el interés de volverla a ver en pantalla con una nueva producción, donde resalte ese talento que tanto la caracteriza.

Luciendo tan solo una bata, Jennifer López por poco y lo muestra todo

Te podría interesar: ¡Out! Las normas de pareja que le puso Jennifer López al exbeisbolista Alex Rodríguez

13 Mar 2021 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar