Jennifer López y Alex Rodríguez le habrían puesto punto final a su amor

Luego de varios rumores de infidelidad, medios internacionales aseguran que la relación de las celebridades llegó a su fin.

Relación de JLO y Alex llegó a su fin

Foto tomada de Instagram: @Jlo

La historia de amor de una de las parejas más populares de Hollywood llegó a su fin. Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación luego de casi cuatro años de estar juntos.

Un reconocido portal de entretenimiento dio a conocer la noticia. Aunque no hay confirmación oficial, varios medios aseguraron que el romance entre la artista y el ex beisbolista llegó a su fin.

Mira también: Aplazan el estreno de la película que protagonizan Jennifer López y Maluma

Una fuente cercana a la pareja reveló que desde hace un tiempo la relación de las celebridades venía con varios problemas. No obstante, los rumores de que Alex engañó a Jennifer habría sido el fin de todo.

En estos momentos, Alex se encuentra en Miami y JLO en República Dominicana grabando su película. El ex beisbolista publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de él solo, viendo el teléfono a bordo de un yate en Miami.

“No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie. ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?”, escribió en su post.

Cabe recordar que hace varias semanas se rumoró una posible infidelidad de Alex con una mujer llamada Madison LeCroy.

En el 2019, la pareja de comprometió, pero la pandemia hizo que pospusieran sus planes de matrimonio. En diciembre del año pasado, Jennifer tomó la decisión de suspender su compromiso.

No dejes de ver: Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

 

13 Mar 2021 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar