Jennifer López presume su cola en atractiva malla y colorido atuendo

La cantante dejó sin aliento a quienes vieron el atuendo que usó para el concierto Vax Live en California.

Jennifer Lopez enamora posando con colorido atuendo y con malla

Jeniffer López posa con atractiva malla y enamora a sus fans(Tomada de Instagram@jlo)

Jennifer López recientemente capturó cientos de miradas y puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrarse con un atractivo atuendo en las redes sociales.

No dejes de leer: Hernán Zajar recuerda cuando trabajó con Shakira y Jennifer López

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la artista quiso mostrar la ropa que usará en el concierto de Vax Life, un espacio musical en el que se reunirán varios artistas entre estos, J Balvin, para invitar a las grandes empresas a realizar donaciones que sean aportadas a nivel mundial para que las personas puedan tener acceso a la vacuna del Covid 19.

La cantante posó frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado body de colores con el que presumió de sus voluptuosas caderas llevando una malla en la parte de sus glúteos y piernas, lo que hizo que muchos de los usuarios se derritieran de amor al ver su derroche de sensualidad y llevaran las miradas hacia esa parte de su cuerpo.

No obstante, en la tercera foto de su carrete conformado por cinco instantáneas, Jennifer también lució un corto vestido de color amarillo con el que también dejó sin aliento a todas las personas que la vieron.

"When rocking a ponytail ... you know it’s about to go down. Don’t Miss @glblctzn #VaxLive in 5 days! Photo: @chrisappleton1 @lacarba. (En español: Cuando meces una cola de caballo ... sabes que está a punto de caer. ¡No te pierdas @glblctzn #VaxLive en 5 días! Foto: @ chrisappleton1 @lacarba", indicó López.

 

Jennifer López presume su cola en atractiva malla y colorido atuendo

Es importante mencionar que dicho concierto será transmitido el próximo 8 de mayo en diferentes estaciones de radio de Estados Unidos y en la plataforma de YouTube. 

Mira también: J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19
 

07 Ene 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar