Jennifer López grabó candente video moviendo sus caderas en bikini

La cantante y actriz presumió su tonificado abdomen y esbeltas piernas y recibió varios elogios.

Jennifer López.

Jennifer López deleitó moviendo sus caderas con ajustado bikini. Foto tomada de Instagram: @jlo.

No cabe duda de la gran figura de la cantante y actriz Jennifer López, quien en esta ocasión dejó boquiabierto a más de uno con un candente baile que realizó en TikTok.

Y es que tras los diferentes rumores que se dieron con su supuesta separación de Álex Rodríguez, finalmente la pareja habló que sí ha estado trabajando en algunas cosas, pero que no está en sus planes alejarse.

Mira también: Los millones que giran en torno a Jennifer López y Alex Rodríguez

Así las cosas, Jennifer continúa en República Dominicana grabando su película Shotgun Wedding, mientras que Rodríguez la ha estado visitando durante periodos cortos, demostrando así que el amor sigue intacto.

Para ponerle emoción a su fin de semana, López descrestó con un atrevido baile en pequeñas prendas de tonalidad amarilla, demostrando así su talento para mover las caderas.

La cantante tomó su celular y comenzó a grabarse, donde su tonificado abdomen y su pecho se robaron varias miradas. Asimismo, el juego de su mano con su cuerpo y los movimientos circulares que hizo con su cadera se llevaron cientos de elogios, pues el video fue replicado en diferentes perfiles de Instagram, donde sus seguidores halagaron sus movimientos.

Vale la pena destacar que esta pareja, quien está muy próxima a contraer nupcias, hace parte de la empresa Goli Nutrition, que está enfocada en las vitaminas de goma de vinagre de sidra para la inmunidad y la desintoxicación, aumentando así todo su capital económico.

Jennifer López grabó candente video moviendo sus caderas en bikini

No dejes de leer: Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten su supuesta ruptura amorosa

30 Mar 2021 01:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar