Los millones que giran en torno a Jennifer López y Alex Rodríguez

Desde que están juntos, tanto JLo como el exbeisbolista, han logrado agrandar sus patrimonios económicos.

Jennifer López y Alex Rodríguez afirmaron que siguen juntos tras superar un "mal bache". Foto: Hector Retamal / AFP

Jennifer López y Alex Rodríguez afirmaron que siguen juntos tras superar un "mal bache". Foto: Hector Retamal / AFP

Alex Rodríguez y Jennifer López volvieron a estar en el foco de atención de la farándula del mundo, luego de que surgiera una versión que aseguraba que su relación había terminado; la noticia no resultó del todo descabellada puesto que la pareja no atraviesa por su mejor momento, especialmente, por culpa del exbeisbolista que no ha podido dejar atrás su pasado mujeriego.

Aunque parecía que todo iba encaminado a una ruptura, la pareja envió una carta a la Cadena CNN a través de su representante en la que aseguró que continúan juntos, tras pasar un “mal bache”.

Puede interesarte: Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten su supuesta ruptura amorosa

De esta manera, JLo y ARod dejaron claro que siguen juntos y adelante para continuar agrandando sus negocios y fortunas.

Precisamente, esta relación ha girado en torno al signo pesos; en muchas ocasiones, la prensa rosa ha asegurado que Jennifer es muy selectiva con sus parejas y suele involucrarse con alguien que le permita mantener alto su estatus económico.

Jennifer López y Alex Rodríguez están juntos desde el 2017

Y con Rodríguez JLo ha alcanzado ese objetivo puesto que se calcula que, desde marzo de 2017 que inició su historia de amor, hasta la fecha, la pareja ha acumulado un patrimonio conjunto de 700 millones de dólares. La compra más importante que han hecho ambos ha sido un apartamento avaluado en 15 millones de dólares y que está ubicado en un emblemático edificio de Manhattan, Nueva York. Incluso, se especuló que estaban en planes de comprar el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York, pero el negocio no trascendió.

Actualmente, según el portal Celebrity Net Worth, ‘La Diva del Bronx’ amasa un patrimonio que alcanza los 400 millones de dólares gracias a sus proyectos musicales, actorales y empresariales, así mismo, anualmente factura 40 millones de dólares, cifra que, claramente, aumenta exponencialmente.

Por su parte, el deportista de origen dominicano tiene un patrimonio de 350 millones de dólares, mucho del cual ha obtenido gracias a sus años como beisbolista profesional y sus inversiones en el sector inmobiliario, entre tanto, anualmente factura 33 millones de dólares.

Jennifer López y Alex Rodríguez están juntos desde el 2017

No dejes de leer: Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

Finalmente, cabe recordar que la actriz y el expoletero de los Yankees de Nueva York formalizaron su relación en marzo del 2017, aunque se habían conocido desde mayo del 2005 cuando JLo aún estaba casada con Marc Anthony.

30 May 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar