Jennifer López expresó que su madre era muy estricta cuando era niña en el nuevo documental de Netflix

Jennifer López declaró que su madre era exigente cuando era niña, dejando a sus fanáticos muy sorprendidos

Jennifer López expresó que su madre era muy estricta en el nuevo documental de Netflix | Foto tomada por: VALERIE MACON / AFP

Jennifer López expresó que su madre era muy estricta en el nuevo documental de Netflix | Foto tomada por: VALERIE MACON / AFP

La actriz norteamericana ha tenido una carrera maravillosa. Ella ha protagonizado películas que han sido éxito en taquilla. Además, sus canciones han estado en la recordación del público por muchos años.

Te puede interesar: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

Ahora, Jennifer López ha sido tendencia, ya que el pasado 8 de junio se estrenó el documental “Halftime”, en donde la artista revela detalles nunca antes de su vida personal. Por medio de este trabajo audiovisual, la cantante de 52 años muestra el lado más íntimo de sus giras o conciertos.

Un detalle que los espectadores de este documental no han podido pasar por alto es la declaración de la artista sobre el trato que tenía su madre hacia ella y sus hermanos.

Ella hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, y eso la hizo fuerte. Ella me hizo pasar el momento más difícil, para decirte la verdad, chocamos mucho

 

Jennifer López expresó que su madre era muy estricta cuando era niña en el nuevo documental de Netflix

Jennifer López y su vida familiar

De acuerdo con el documental, su madre era muy estricta y en algunas ocasiones la golpeaba. A la edad de 18 años, ella tuvo una discusión con su mamá. Esta pelea ocasionó que la actriz abandonara el hogar sin importar las consecuencias. 

Por otro lado, Guadalupe Rodríguez de 76 años, admitió que fue dura con Jennifer López y sus dos hermanas, Leslie y Lynda. La matriarca de la familia ha declarado que debía ser fuerte con sus hijos ya que vivían en un contexto muy difícil de superar. Cabe mencionar que los primeros años de la cantante con raíces puertorriqueñas se desarrollaron en el Bronx.

Siempre tuve las más altas expectativas de ellos. No era para ser crítico. Fue solo para mostrarte que podías hacerlo mejor

Jennifer López declaró en el documental que en distintas ocasiones tenían demasiadas discusiones con su madre por tener diferentes formas de ver la vida. Entre tanto, el divorcio de sus padres la afectó en gran medida, ya que su familia se partía en mil pedazos.

Jennifer López y su nuevo documental “Halftime”.

El documental “Halftime” les da a los fanáticos una perspectiva diferente a los momentos más importantes en la vida de Jennifer López. Este producto audiovisual salió a la luz el pasado 8 de junio y es uno de los más vistos en Netflix. Por medio de redes sociales, los fanáticos y admiradores de la cantante han mostrado su alegría al ver este documental porque muestra el lado humano de Jennifer López.

Mira también: Luisa Fernanda W lució como Marge Simpson y reveló cómo sería madre de una niña

18 Jun 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar