Crecen los rumores de una posible relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Los actores, co-protagonistas en la serie Friends, fueron captados en Los Ángeles pasando mucho tiempo juntos.

Varios rumores han llegado desde Estados Unidos, donde los medios de ese país aseguran que los co-protagonistas de Friends, David Schwimmer y Jennifer Aniston han tenido un gran acercamiento tras la reciente reunión que se hizo para conmemorar la exitosa serie.

Esta situación se empezó a generar debido a que los actores están solteros y además, según algunos informes, han pasado mucho tiempo juntos en la casa de Aniston en Los Ángeles.

Mira también: Los dos protagonistas de Friends que se enamoraron en la vida real

Los talentosos actores interpretaron a Ross Geller y Rachel Green en la exitosa comedia, donde por supuesto pasaron mucho tiempo juntos debido a la relación intermitente que tenían sus personajes dentro del show.

Recientemente, la pareja reveló en Friends: The Reunion que ambos se sintieron atraídos el uno por el otro, mientras filmaban las primeras temporadas del programa.

Asimismo, David Schwimmer aseguró que estaba “enamorado de Jen” en ese momento, sólo que no nunca lograron consolidar una relación porque alguno de los sostenía un noviazgo.

Jennifer Aniston también agregó que esos sentimientos de su co-protagonista eran correspondidos, pero que finalmente canalizaron ese amor mutuo en sus personajes, Ross y Rachel.

No obstante, ante los fuertes rumores que han surgido en Estados Unidos, los representantes del talentoso actor se han pronunciado sobre estas afirmaciones y han negado rotundamente los rumores, asegurando que no existe ningún romance entre los actores.

La razón principal de que se les haya visto juntos en Los Ángeles fue porque David aprovechó para que Aniston conociera a su hija de 10 años, esto teniendo en cuenta que durante la reunión de Friends se habló de que los co-protagonistas debían pasar mucho más tiempo juntos.

Esta información, por supuesto, desanimó a varios amantes de Ross y Rachel, quienes esperaban que en la vida real los actores pudieran consolidar una relación, seguramente mucho más estable que la de sus personajes en la serie, que hoy en día sigue siendo una de las favoritas de muchos televidentes.

Crecen los rumores de una posible relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

No dejes de leer: Friends: esta fue la vida de sus protagonistas tras la serie

08 Feb 2022 10:41Por: canalrcn.com