Los dos protagonistas de Friends que se enamoraron en la vida real

En el episodio especial de Friends The Reunion se revelaron varias anécdotas alrededor de esta exitosa serie.

Friends The Reunion

Friends The Reunion/Foto: AFP/ Lee Celano

Luego de varios meses de expectativa sobre el episodio especial del reencuentro de los actores de Friends finalmente se estrenó este jueves y revelando varios datos exclusivos de los actores y las filmaciones de la serie.

En el nostálgico encuentro estuvieron los actores que le dieron vida a los seis protagonistas Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing), David Schwimmer (Ross Geller) y fue conducido por el presentador James Corden.

Una de las revelaciones que más dieron de qué hablar fue la historia de amor que casi nace en el set entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, y que hubiera ido más allá de las pantallas pues en Friends interpretaban la recordada pareja de “Rachel y Ross”.

Este romance hubiera podido nacer desde el inicio de la grabación de "Friends", ya que desde el comienzo hubo química, pues según David él se enamoró de Aniston desde la primera temporada algo que era recíproco, según reveló Jennifer Aniston.

¿Por qué no hubo romance en la vida real?

Según David Schwimmer, ellos no pudieron tener una relación sentimental debido a que siempre alguno de los dos estaba en algun romance y nunca le fueron infieles a sus parejas por dejarse llevar por lo que sentían en ese momento.

"Era como si dos barcos se cruzaran porque uno de los dos estaba siempre en una relación (…) Y nunca atravesamos esa raya. Lo respetamos", dijo el actor neoyorquino.

Jennifer Aniston, que ganó un Premio Emmy por su interpretación de Rachel, detalló que en alguna oportunidad le dijo a David que hubiera querido que se besaran primero fuera de las cámaras y no en el popular set del café en "Central Perk", donde en la segunda temporada sus personajes se besaron

"Recuerdo que una vez le dije a David que sería una pena que la primera vez que nos besáramos fuera en la televisión nacional. Y, por supuesto, la primera vez que nos besamos fue en ese café", detalló Jennifer Aniston.

Por su parte sus compañeros de set Matthew Perry y Courteney Cox, aseguraron que ellos ni ningún otro integrante del elenco de Friends se percataron de la atracción entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Mira también: Friends: esta fue la vida de sus protagonistas tras la serie

Por su parte Matthew Perry abrió su corazón y habló sobre sus dificultades durante el rodaje, asegurando que él sentía que se iba a morir si el público en el set no se reía algo que le causaba ansiedad durante el rodaje.

En el programa "Friends The Reunion", que se estrenó en HBO Max en Estados Unidos, también se contaron otras anécdotas como que la relación entre Mónica y Chandler iba a ser más corta y que Londres era el lugar donde originalmente se acostarían por primera vez.

 

Friends The Reunion 2

"Nos dimos cuenta de que definitivamente había más que explotar allí y que teníamos que prestarle atención", dijo Marta Kauffman, cocreadora de la serie que destacó que la reacción de los espectadores los sorprendió y llevó a que esa historia de amor fuera más allá de una noche.

No dejes de leer: Jennifer Aniston apoyó a Brad Pitt tras ser acusado de violencia intrafamiliar

23 Oct 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar