Friends: esta fue la vida de sus protagonistas tras la serie

Hace pocos días, gran parte de elenco se reunió para recordar momentos importantes de este importante programa televisivo.

Friends

Friends vuelve, pero ahora en largometraje. (Foto tomada de Instagram @Friends)

Después de 10 temporadas en las cuales estuvieron juntos en grabaciones de Friends, los actores de esta importante serie se juntaron de nuevo, todo esto después de que la serie finalizara y no volvieran a cruzarse en el camino. Todo parece indicar que ellos trabajan en un película, la cual será la secuela de este importante programa de televisión.  

Puedes leer: Angelina Jolie revela el gran mensaje de "Aquellos que desean mi muerte”

Jennifer Anniston, quien hace el papel de Rachell, ha realizado varios proyectos en el tiempo en el que no estuvo reunida con sus compañeros de set de esta serie, entre los que están : El día de la madre, Cigüeñas: Una aventura en Cornerstore Fiesta de empresa, The Yellow Birds Dumplin'Criminales, entre otras.

En el caso de Courtney Fox, interpretó a Gale Weathers en la saga de películas de Scream. Ella estuvo nominada a un Globo de Oro como mejor actriz por la serie televisiva Cougar Town en 2010, y de de ahí en adelante también ha realizado varios proyectos antes de regresar a Friends donde empezó su gran reconocimiento.

Matthew Perry Perry también ha aparecido en películas como The Whole, Nine Yards, su secuela The Whole, Ten Yards, y 17 Again. Además, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story.

Perry fue cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de la sitcom de ABC, Mr. Sunshine, estrenada el 9 de febrero de 2011. Volvió a la pequeña pantalla en 2012 como Ryan King, comentarista deportivo, en la nueva serie cómica Go On. También co-creó y protagonizó la serie de la CBS The Odd Couple, interpretando a Oscar Madison.

Estos son los principales actores que harán parte de esta película que vuelve para deleitar a todos sus fanáticos que reclamaban un poco más de esta famosa serie, esta podrá ser vista por la plataforma paga de HBO en los próximos meses.

Te puede interesar: Friends: estas son las primeras imágenes de lo que será el reencuentro

23 Oct 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar