"Gracias por la risa que trajiste": Jennifer Aniston a James Michael Tyler

La protagonista de Friends recordó una de las escenas que grabó con James Michael Tyler con un emotivo mensaje.

Jennifer Aniston y James Michael Tyler

Jennifer Aniston y James Michael Tyler/Fotos tomadas de Instagram: @friendsy @jenniferaniston

Los fanáticos, amigos y colegas continúan lamentando el fallecimiento de James Michael Tyler, el actor estadounidense que le dio vida a “Gunther”, “el séptimo amigo” en la serie “Friends”, que murió a sus 59 años de edad, en Los Ángeles, california debido a complicaciones de salud derivadas de un cáncer de próstata.

“El mundo lo conocía como ‘Gunther’, el séptimo amigo’ de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, escribió la familia de James Michael Tyler en un comunicado publicado en varios medios estadounidenses.

No dejes de leer: Falleció James Michael Tyler, "Gunther" en la famosa serie "Friends"

Tras confirmarse la noticia, que fue difundida inicialmente por Kevin Bright (uno de los directores de Friends), varias celebridades y colegas publicaron mensajes lamentando la muerte del actor y músico, uno de ellos Jeffrey Klarik co-creador de la exitosa serie, que afirmó en su cuenta de Twitter que James Michael “Era un hombre encantador” y que “Hoy es un día muy triste”.

Una de las primeras celebridades en pronunciarse fue Jennifer Aniston, que le dio vida a Rachel Green, en su cuenta de Instagram publicó un video de una de las escenas que hizo junto a “Gunther”, y le agregó un emotivo mensaje agradeciendo las risas que trajo a los actores de la serie.

“Friends no habrían sido los mismos sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler”, escribió Aniston.

Jennifer Aniston y James Michael Tyler 2

Otras de las celebridades que se pronunció Courteney Cox, quien interpretó a “Monica Geller” en “Friends” quien publicó una fotografía de “Gunther” con un mensaje de gratitud y deseando que “Descanse en paz”.

“El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James” escribió Courteney Cox.

Jennifer Aniston y James Michael Tyler 3

Lisa Kudrow, actriz que le dio vida a Phoebe, publicó la misma foto en su cuenta de Instagram al que le escribió, “Te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros”.

Mira también: Jennifer Aniston está lista para volver a enamorarse, ¿usará aplicaciones de citas?

12 Ene 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar