Falleció James Michael Tyler, "Gunther" en la famosa serie "Friends"

A sus 59 años de edad, el reconocido actor falleció tras perder una dura batalla contra el cáncer de próstata.

Fallece James Michael Tyler

Fallece James Michael Tyler/Foto: AFP: Jonathan Leibson

El mundo de la televisión se encuentra de luto pues se confirmó en las últimas horas el lamentable fallecimiento de James Michael Tyler, el actor estadounidense reconocido por su papel de “Gunther” en “Friends”, tras perder una dura batalla contra el cáncer de próstata, a sus 59 años.

La noticia fue confirmada por Kevin Bright, uno de los directores de la exitosa serie, quien en su cuenta oficial de Twitter detalló que James Michael Tyler falleció en la noche de este sábado, además destacó que, durante los últimos años, el famoso actor y cantante estuvo ayudando a los demás.

“James Michael Tyler Nuestro Gunther falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Kevin Bright, anunciando la noticia.

Muerte de James Michael Tyler 2

Además, en la cuenta oficial de Friends, se publicó una fotografía del actor, personificado cómo "Gunther" con un mensaje de solidaridad para su familia, amigos y colegas, afirmando que James Michael Tyler era parte integral de la familia Friends.

“Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”, dice el mensaje que acompaña la foto.

Muerte de James Michael Tyler 3

Cabe recordar que en una entrevista para el Canal NBC, hace cuatro meses, el actor estadounidense reveló que padecía cáncer de próstata que le fue diagnosticado en el 2018, sometiéndose desde entonces a varios tratamientos, pero lamentablemente en pleno confinamiento, por la pandemia del coronavirus, el cáncer mutó, extendiéndose a los huesos y la columna vertebral, afectando la movilidad de sus extremidades inferiores.

12 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar