Jennifer Aniston está lista para volver a enamorarse, ¿usará aplicaciones de citas?

La reconocida actriz de Hollywood habló sobre su intención de enamorarse nuevamente y respondió su usará aplicaciones de citas.

Jennifer Aniston está lista para enamorarse, ¿usará aplicaciones de citas?

Jennifer Aniston está lista para enamorarse, ¿usará aplicaciones de citas?

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más cotizadas gracias a su talento para la actuación, pero también por su belleza innata que la ha hecho protagonista de grandes películas y una de las mujeres con más seguidores varones en el mundo.

Más allá de sus 52 años, Aniston es de las mujeres más deseadas y atractivas del mundo del cine y con sus declaraciones en las últimas horas ha dado de qué hablar, al afirmar que está lista para volver a enamorarse luego de cuatro años viviendo soltera tras su separación oficial con el también actor Justin Theroux.

Le puede interesar: Crecen los rumores de una posible relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Reconocida por actuar en la serie de televisión ‘Friends’ y en películas como: Como Dios, Viviendo con mi ex, Marley y yo y Una esposa de mentiras, la situación sentimental de Aniston es de interés de muchos y con su intención de volver a sostener una relación amorosa, seguramente varias celebridades y fanáticos estarán siguiéndola de cerca.

 

Jennifer Aniston

“Mi radar todavía no ha localizado a nadie de importancia. Pero creo que sí, que ha llegado el momento de ofrecerme a otras personas. No he querido durante mucho tiempo, la verdad es que me ha encantado estar soltera y sólo depender de mí misma. Me ha venido muy bien tomarme cierto tiempo”, confesó Jennifer en conversación con la emisora Sirius XM.

Sin embargo, la experimentada actriz aprovechó para aclarar que hace parte de ‘la vieja escuela’ y no acudirá a ninguna clase de aplicación para conocer personas.

“Nada de Tinder y nada de Raya, por favor, soy una chica de la vieja escuela. Lo importante es la química, y eso realmente se siente cuando dos personas están en la misma habitación. La gente ya no se acerca a la gente para entablar una conversación, es muy raro. Se está perdiendo esa naturalidad”, concluyó.

Le puede interesar: La ‘tiktoker’ que se destaca en redes sociales por su parecido con Jennifer Aniston

12 Ene 2024 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar