"Lo extraño muchísimo" Jennifer Aniston sobre Matthew Perry

La reconocida actriz se refirió al deceso de uno de sus grandes amigos de la televisión y de la vida.

Jennifer Aniston habló de Matthew Perry

Jennifer Aniston habló de Matthew Perry. (AFP/Chris Delmas)

La reconocida celebridad de Hollywood, Jennifer Aniston, quien se ha dado a conocer por su trabajo actoral, se mostró altamente conmovida con la partida de su gran amigo y colega, Matthew Perry, con quien compartió escena en la popular serie de los años 90 'Friends'. 

Jennifer Aniston se refirió a la triste partida de Matthew Perry 

En el pasado mes de octubre, el famoso actor Matthew Perry, quien tenía 54 años, fue hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles. Hoy por hoy, se desconocen los motivos de su deceso, sin embargo, han salido a la luz distintos hechos que lo han puesto en el ojo del huracán. 

Más allá de los problemas que tuvo el intérprete, una de sus buenas compañeras, la también actriz Jennifer Aniston, se refirió por primera vez a la pronta partida de su querido amigo, colega, confidente. 

El día del trágico suceso, específicamente el 28 de octubre del 2023, la mujer y este se mandaron algunos mensajes. 

Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana al gracioso Matty. No sentía dolor. No sufría. 

Asimismo, la americana habló de cómo quería el actor que fuera recordado, específicamente, como una persona: "buena y querida". 

Si bien se conocía de las luchas internas de Perry por dejar a un lado sus excesos, Aniston confesó que estaba con la disposición de dejar todo lo malo a un lado: 

Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en un proceso de búsqueda. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho. 

Por último, Jennifer resumió en pocas palabras lo que sentía por su amigo, a quien extrañará mucho: 

Es tan hermoso. Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo sería. 

La vida personal de Matthew Perry 

Fue de ojo público que el actor salió con diversidad de actrices de su medio; sin embargo, el tema de sus excesos fue un hecho que nubló parte de su trayectoria debido a la reclusión del sujeto en diversos centros de rehabilitación. 

Su papel más icónico fue el de Chandler Bing en 'Friends', el cual le valió una nominación en los Premios Emmy. 

30 Dec 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar