Jenn Muriel le habría prohibido a Yeferson Cossio ver a sus ‘hijos perrunos’

La situación fue expuesta en medio de una dinámica realizada por el creador de contenido y algunos de sus amigos.

Jenn Muriel le habría prohibido a Cossio ver sus perros

Jenn Muriel le habría prohibido a Cossio ver sus perros. (IG: @yefcossio).

Sin duda alguna, el creador de contenido Yeferson Cossio se ha caracterizado a lo largo de los años no solo por el contenido que crea, en donde las bromas pesadas a sus familiares y amigos cercanos son las protagonistas, sino también, por el gran amor que siente hacia los animales, en especial por aquellos que se encuentran bajo su cuidado. Sin embargo, luego de finalizar su relación con Jenn Muriel, el influenciador se habría alejado de las mascotas que tenían en común.

¿Jenn Muriel no le permite a Yeferson Cossio visitar las mascotas que tenían en común?

Y es que hace pocas horas, el joven influenciador habría revelado que su expareja sentimental, Jenn Muriel, le habría prohibido ver nuevamente a los perritos que habían adoptado juntos. Sin embargo, no explicó la razón detrás de esta decisión que, al parecer, aún le seguiría afectando.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de once millones de seguidores, Yeferson Cossio compartió un corto audiovisual en el que llevó a cabo una actividad llamada “Le paso el celular a…”, que consiste en decir una verdad sobre una de las personas que se encuentra en el lugar, para posteriormente pasarle el celular y dejarlo en evidencia.

Durante la dinámica, una de las amigas del joven decidió manifestar que “le voy a pasar el celular al que le prohibieron ver a sus hijos perrunos”, para posteriormente entregarle el celular a Yefeson Cossio.

Este acto, sin duda alguna, le habría dolido a Cossio, quien con los ojos llorosos tomó el celular para continuar con la dinámica como si nada hubiese pasado.

Yeferson Cossio y su amor por los animales

Recordemos que meses atrás, el creador de contenido decidió tatuarse en uno de sus brazos el rostro de su perrito Ricardito para rendirle homenaje, pues luego de finalizar su relación con la creadora de contenido Jenn Muriel, no habría podido volver a tener ningún tipo de acercamiento.  

De hecho, poco después de finalizar su relación, la pareja, quienes aún seguían en contacto, decidió llevar a cabo un proyecto en el que Ricardito sería el protagonista, pues este consistía en la creación de un perfil en Instagram para recaudar dinero por medio de publicidad con el fin de destinar los recursos a causas benéficas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Mar 2024 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar