SuperLikeSuperLike

gente
beyonce-empuja-mujer-jay-video-instagram

Beyoncé empujó a mujer que coqueteó con su esposo Jay Z

La mujer implicada habló al respecto luego de ser duramente criticada por los fanáticos de la artista.

7 Jun 2019 9:34Por: canalrcn.com

Una de las parejas más famosas del mundo está conformada por la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, que recientemente ha estado en boca de todo el mundo luego de que la artista protagonizara una supuesta escena de celos.

Ambos asistieron al tercer juego de las finales de la NBA y cuando todo parecía estar normal, una mujer que estaba sentada al lado de la intérprete de ‘Formation’ comenzó a “coquetearle” a Jay Z encima de la misma Beyoncé, según detallaron millones de fanáticos en las redes sociales tras el video que circula que registró aquel momento.

Ante la notoria incomodidad de la cantante, esta voltea un poco su cuerpo y decide disimuladamente empujarla, y retirarla para que deje de conversar.

Por el contrario, a él se le ve muy tranquilo y no le presta mucha atención al respecto.

 

Te puede interesar: Jay Z, esposo de Beyoncé, el primer multimillonario del hip-hop

Millones de seguidores alrededor del mundo comenzaron a atacar a la mujer involucrada, sin saber que se trata nada más y nada menos que de Nicole Curran, la esposa del dueño del equipo de baloncesto Golden State Warriors, Joe Lacob.

Tras las duras críticas, Curran salió a explicar que las tomas estaban fuera de contexto, pues los artistas eran invitados especiales, además de asegurar que ama a Beyoncé y que está felizmente casada.

Sin embargo, su explicación no fue suficiente para mucho, por lo que se vio obligada a cerrar sus redes sociales, al parecer mientras pasa la polémica.

Cabe destacar que la pareja ha sufrido problemas de infidelidad por parte del rapero, por ello muchos han justificado la actitud de Beyoncé en las gradas.

No dejes de leer: ¡De no creer! Beyoncé le dará vida a uno de los personajes de El Rey León

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​