Jamie Spears quiere recuperar la tutela de su hija Britney Spears

El padre de Britney Spears desea seguir peleando por la custodia de su hija, pues piensa que ella está en peligro

Foto tomada de Instagram: @britneyspears

Foto tomada de Instagram: @britneyspears

La novela de la familia Spears parece que no va a terminar. En un nuevo movimiento legal, Jamie Spears busca seguir peleando la custodia de su hija. Al parecer quiere que su propia hija vuelva a declarar en un nuevo juicio. El equipo legal de la cantante ya descartó la idea porque según su versión, el mismo padre de la artista se ha negado en varias ocasiones.

Te puede interesar: Jason Momoa estará en la próxima película de “Fast and Furious”

Hace pocos días, el abogado de Jamie Spears, Alex Weingarten, envió un correo electrónico al abogado de Britney, Mathew Rosengart, para solicitar una nueva programación de una audiencia para que la princesa del pop ofrezca su testimonio bajo juramento.

 

Britney Spears

Esta noticia ha generado el rechazo de los seguidores de Britney Spears, ya que piensan que Britney Spears ha sufrido demasiado durante muchos años por culpa de su padre, que según ellos, solo quiere tener beneficios económicos y sociales al controlar la vida de la artista norteamericana.

Varias fuentes alrededor del equipo legal de Jamie Spers creen que ella está bajo mucho peligro, porque no tiene una persona que le controle el gasto de los ingresos que ella devenga. Además, piensan que ella puede recaer en el abuso de las drogas o las sustancias psicoactivas.

Lee También: ¿Mia Khalifa ha muerto?

Según varias fuentes en el mundo del entretenimiento, el abogado de Jaime desea interrogar a la cantante sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos. Cabe recordar que Jamie tiene una orden de restricción para no acercarse al mayor de los hijos de Britney, Sean Preston, esto después de un altercado en 2019.

Se espera que en los próximos días, Britney Spears a través de sus abogados haga una declaración oficial sobre este tema quiete preocupado a sus seguidores que han enviado miles de mensajes de apoyo a través de redes sociales.

Te puede gustar:  Sonriente y feliz; así apareció Elizabeth Gutiérrez en redes sociales

07 Feb 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar