Con bellas fotos, Daniela Ospina mostró su motivación diaria para salir adelante

La empresaria compartió unas instantáneas junto a su hija Salomé Rodríguez y sus fans aprovecharon para halagarlas.

Daniela Ospina mostró su motivación para salir adelante

Daniela Ospina mostró su motivación para salir adelante. Foto IG: @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una empresaria y modelo colombiana que se ha ganado a pulso el cariño de toda su gente, la mujer siempre se ha mostrado muy sincera, amorosa y trabajadora, características que valoran mucho sus seguidores, pues siempre las resaltan.

¿Qué pasó con Daniela Ospina y James Rodríguez?

Sin embargo, no hay que dejar de lado su relación con el centrocampista de la Selección Colombia James Rodríguez, de quien fue novia durante varios años y con quien estuvo casada por casi 7; sin embargo, en el 2017 decidieron poner fin a su matrimonio y tomar diferentes caminos.

Fruto de esta relación nació la bella Salomé Rodríguez, una niña amante del baile que se ha caracterizado por su buena actitud, carisma, inteligencia y nobleza.

Aunque la relación entre James y Daniela no prosperó, la pareja tiene claro que su rol como padres es vital para el desarrollo de Salomé, así que han trato de estar siempre presente en los mejores y no tan buenos momentos de su hija, demostrándole que siempre podrá contar con ellos.

Por su parte, Daniela Ospina se encuentra feliz con su pareja, el actor y cantante Gabriel Coronel, con quien hace poco meses se comprometió. En el caso de James, al deportista se le han conocido otras parejas después de su relación con Daniela, pero parece que no han trascendido de ahí, su relación más estable fue con la modelo Shannon de Lima.

Daniela Ospina recalca el amor por su hija Salomé

Cada vez que tiene la oportunidad, Daniela Ospina recalca el amor tan grande que siente por su hija Salomé Rodríguez; de hecho, y en horas recientes, la empresaria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas bellas fotografías junto a la pequeña.

Cada paso a tu lado hija es mágico. TE AMO MI AMOR, eres el motivo de levantarme todos los días a ser mejor que ayer. Etiqueta a esa persona que es tu motivo, tu bendición.

En las fotos las vemos luciendo muy elegantes, tomadas de la mano y sonriéndoles a las cámaras. Por su parte, los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores resaltaron la hermosa unión que existe entre las dos.

13 Mar 2024 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar