Jair Romero se mostró muy contento en el Carnaval de Barranquilla

El más reciente eliminado de MasterChef Celebrity confirmó que quién lo vive, es quién lo goza.

jair romero carnaval de barranquilla

El actor gozó cada momento de la festividad. (Foto tomada de Instagram:@jaoromero)

El Carnaval de Barranquilla regresó este 2022 con artistas de la farándula colombiana, quienes se disfrutaron los diferentes eventos que se llevaron a cabo en la ciudad.

Te puede gustar: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Jair Romero

Uno de ellos fue Jair Romero, quién tras su paso por el reality de cocina MasterChef Celebrity, empacó sus maletas, emprendiendo rumbo hacia la ‘arenosa’.

Este documentó a través de sus redes sociales su llegada a Barranquilla, donde una agrupación musical los recibió a él y a otros artistas.

Por supuesto, el sabor costeño fueron aspectos que resaltaron en la actuación de Romero en los diferentes eventos, al ‘son’ de música típica caribeña.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Jair grabó su paso por ‘La batalla de flores’, una de las celebraciones más importantes del carnaval. Al ritmo del Joe Arroyo, ‘Jao’ documentó el maquillaje que le realizaron, asimismo su presencia en la carroza que iba, acompañado de celebridades como Marcela García, Gabriela Tafur, Melissa Martínez, entre otras.

Los trajes coloridos, las máscaras de tigres, también la maicena y el ambiente de fiesta entre sus compañeros artistas, se constataron como uno de los principales aspectos para recordar.

Claramente, no podían faltar fotografías en compañía de cantantes como el Checo Acosta, y la popular ‘Toxi costeña’. También con la reina del carnaval, Valeria Charris.

¡Gracias, Barranquilla! Volvería una y mil veces a tu carnaval, escribió Romero en su cuenta de Instagram, tras vivir un fin de semana inolvidable.

jair romero carnaval de barranquilla

Sigue en SuperLike: En medio de abrazos, Jair le dice a adiós a la cocina de MasterChef

28 Mar 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar