MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Jair Romero

Natalia Ramírez, Chicho Arias, Corozo, Aco Pérez, Tostao y Cristina Campuzano le dedicaron unas palabras.

Despedida compañeros a Jair Romero

Despedida compañeros a Jair Romero/Foto: Canal RCN

Este martes se vio uno de los capítulos más emotivos de la presente temporada de MasterChef Celebrity en el que Jair Romero se convirtió en el quinto eliminado de la competencia luego de que un postre, en el que el protagonista era la crema de leche, no saliera como él quería provocando que perdiera su reto de eliminación.

Las lágrimas invadieron la cocina más famosa del mundo ya que varios de los participantes le dieron una emotiva despedida al actor, que protagonizó “Joe, la leyenda” e incluso vimos un emotivo momento en el que Tatán Mejía bajó para abrazar y decirle unas breves palabras a su amigo.

Te puede interesar: "Fue una experiencia increíble": Jair Romero tras su salida de MasterChef

Pese a estas muestras de cariño, varios de los participantes aprovecharon las redes sociales para hacer una publicación para despedir a Jair Romero de la competencia, una de las primeras en escribir fue Natalia Ramírez que publicó una historia en Instagram en la que aparece junto a Jair y le escribió “gracias por todo”.

Corozo también le dedicó una historia al actor en la que le escribió que él lo extrañará mucho en MasterChef anhelando que “Dios te bendiga”, historia que recibió respuesta de Jair, “Amén hermano, nos volveremos a encontrar”.

Tostao también publicó un video en que le escribió “gracias manito”; Cristina Campuzano también publicó una historia en la que afirmó que lo quiere y que “fue un privilegio haberlo conocido”; Aco Pérez escribió “Brother Jair, sabe cómo es, gracias”.

 

Despedida compañeros a Jair Romero 2

Chicho Arias posteó una imagen en la que él aparece junto a Jair Romero y le escribió un mensaje agradeciendo haberlo conocido y que fue uno de los participantes a los que nunca vio de malgenio

“Ya ustedes vieron la persona que es Jair Romero, un man que nunca vi de mal genio y siempre sonriendo. Un gustazo, Romero, ya nos veremos parcero”, escribió Chicho Arias al realizar la publicación.

 

Despedida compañeros a Jair Romero 3

Mira también: MasterChef: estos fueron los errores de Jair en el reto de eliminación

15 Dec 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar