Actor de “La casa de papel” al parecer se arrepintió de hablar contra Shakira

Jaime Lorente, recordado por interpretar a “Denver” en “La casa de papel”, ha dado de qué hablar al opinar acerca de Shakira.

¿Jaime Lorente se arrepintió de hablar contra Shakira?

¿Jaime Lorente se arrepintió de hablar contra Shakira?/AFP: GABRIEL BOUYS y Gladys Vega

El actor y cantante Jaime Lorente, recordado por su interpretación de “Denver”, en la serie “La casa de papel”, hace algunos días causó revuelo en redes sociales después de sus declaraciones sobre Shakira. Todo comenzó cuando el joven hizo una afirmación que dejó sorprendidos a sus seguidores: aseguró que la música de Shakira le daba "pereza".

Jaime Lorente se fue en contra de Shakira

Esto surgió en medio del estreno del nuevo tema de la colombiana, titulado "El jefe", en el que la cantante aborda temas de desigualdad y lanza críticas hacia Gerard Piqué y su exsuegro, ante esta situación, los seguidores de Shakira salieron en su defensa sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, Jaime Lorente no se quedó callado y decidió responder a aquellos que lo criticaban, comparándolo con la carrera musical de la autora de "Acróstico", el actor murciano hizo referencia a su vida personal y familiar, enfatizando en que no había destrozado la vida de sus hijos escribiendo una canción vergonzosa sobre su ex y convirtiendo su vida en un infierno.

Además, el actor dedicó otro tuit a sus facultades artísticas, dejando claro que, aunque su música pueda no ser del agrado de todos, al menos no tiene deudas con Hacienda, en clara alusión a los problemas fiscales que enfrenta Shakira en España.

Jaime Lorente al parecer se arrepintió de sus palabras contra Shakira

Pero lo más llamativo de todo es el cambio de actitud que ha mostrado Jaime Lorente en los últimos días. Durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el actor fue interrogado sobre su paternidad y el tema de Shakira que tanto revuelo ha causado. Por un lado, expresó su felicidad y cariño ante su reciente paternidad, pero sorprendió al afirmar que no conoce a Shakira y que le gusta su última canción.

“No la conozco, no sé si me cae mal o bien. La última (canción) la he escuchado y me gusta”, fue lo que respondió Jaime Lorente, al ser interrogado acerca de Shakira.

Estas declaraciones parecen ser un intento por parte de Lorente de dar por terminada la polémica y zanjar el tema de Shakira de una vez por todas. no obstante, este no es el primer incidente en el que el actor se ve envuelto al opinar sobre personas relevantes en sus redes sociales, como ocurrió con sus comentarios hacia el político Pedro Sánchez.

El actor, conocido por su participación en la exitosa serie "La casa de papel", ha demostrado una vez más que no tiene miedo a expresar su opinión en redes sociales, aunque esto le genere polémica y críticas por parte de los medios de comunicación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar