Esposa de Will Smith habla por primera vez del incidente en Los Óscar

La pareja sentimental del actor se refirió al polémico tema.

will smith cachetada

El hecho generó la opinión de una de las implicadas. (Foto tomada de AFP: Angela WEISS )

En el marco de los Premios Óscar del presente año se dio una fuerte controversia, teniendo en cuenta la bofetada que el reconocido artista Will Smith le propició al presentador Chris Rock. Esto sucedió cuando este último realizó una broma al público sobre la alopecia que padece la esposa del protagonista de ‘En búsqueda de la felicidad’.

Además: Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney

Más allá de la cachetada, días después se empezaron a revelar detalles de la relación entre Jada Pinkett y su esposo; asimismo, Smith se disculpó a través de su cuenta de Instagram, en donde reconoció el error de haber golpeado a su compañero en vivo y en directo.

Además, la Real Academia se manifestó con respecto a lo sucedido, vetando al intérprete por diez años de cualquier evento relacionado con Los Óscar. Esto, en justificación de que un acto de esa magnitud no debió haber ocurrido dentro de una gala tan importante.

Como se afirmó al principio, Will pidió sus excusas de manera pública. Por otro lado, Rock confesó “que lo seguía asimilando”.

La única persona que faltaba por pronunciarse sobre el controvertido tema era Jada, quien a través de su programa ‘Red Table Talk’, que conduce junto a su hija Willow, se refirió a la extraña situación que la involucró indirectamente:

Primero, charló abiertamente sobre la alopecia, la cual padecen muchas mujeres en el mundo. Incluso, después del incidente, muchas de ellas se acercaron para hablarle de la enfermedad.

Después, tras recordar el particular acto, la esposa de Will Smith rememoró cómo está su vínculo con el padre de sus hijos:  

Con el estado del mundo hoy, los necesitamos a los dos. Y en realidad nos necesitamos el uno al otro más que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es intentar descubrir eso a lo que llamamos vida juntos. Gracias por escuchar, puntualizó.

Asimismo, la mujer de 50 años confesó qué era lo que más anhelaba para estos dos grandes de la actuación y el espectáculo:

Mi esperanza más profunda es que estos dos hombres inteligentes y válidos tengan la oportunidad de curarse, hablarlo y reconciliarse, dijo.

Se ha rumorado que tras el fatídico hecho, la pareja no está atravesando su mejor momento. Con esto, nos damos cuenta que las relaciones más idílicas, son igual de imperfectas.

Sigue: La mamá de Chris Rock habló sobre la bofetada de Will Smith

14 Jun 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar