La mamá de Chris Rock habló sobre la bofetada de Will Smith

La progenitora del comediante se ha pronunciado sobre este incidente de los Premios Óscar.

Foto tomada por Robyn Beck / AFP

Foto tomada por Robyn Beck / AFP

La ceremonia de los Premios Óscar 2022 ha quedado en la historia del cine o el entretenimiento por varios factores. Uno de los que más resaltaron fue la bofetada que le propinó el actor norteamericano Will Smith al comediante Chris Rock. El protagonista de la serie “El príncipe del rap” tuvo como motivación una broma que le hizo Chris a la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith. Esta fuerte cachetada ha generado innumerables reacciones por parte de actores, directores, en incluso algunos influenciadores.

También te puede interesar: Mike Bahía dejó ver sus primeros días como padre de Kai

A esta ola de declaraciones se ha sumado Rose Rock, madre del comediante Chris Rock. Por medio de una entrevista para el medio estadounidense Wis TV, dio a conocer su punto de vista sobre este suceso que fue tendencia durante semana alrededor del mundo.

Ella cuenta que el accionar de Will Smith se tornó personal. Al ver este incidente, ella se sintió ofendida, ya que ella cree que esa ofensa fue directamente para ella.

Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó porque, cuando lastimó a mi hijo, me lastimó

Por otro lado, ella no dejó nada al azar porque piensa que la principal motivación de Will Smith para abofetear a su hijo, fue principalmente alegrar a su esposa, Jada Pinket Smith

Reaccionaste a que tu esposa te volteó los ojos. Fuiste y le alegraste el día porque estaba riéndose cuando sucedió. Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo estar en el momento porque todo el mundo estaba sentado allí como: ¿Qué acaba de pasar?

 

Chris Rock

Finalmente, Rose Rock ha dejado muy claro que tiene cierto alivio porque el discurso de Will Smith al ganar el premio Óscar como mejor actor no fue bien recibido por la prensa y la critica.

Por otro lado, Will Smith ha sido el más afectado al abofetear a Chris Rock. Varias marcas comerciales que lo patrocinaban han retirado su apoyo en los últimos días. Todos los proyectos cinematográficos en los que tenía planeado participar, han sido cancelados. Grandes casas productoras como Netflix han terminado de manera unilateral las relaciones comerciales que tenía con el actor de 53 años.

Además, su propia esposa ha declarado en varias ocasiones que ha sido una persona muy exagerada, al defenderla de esa manera. Lo último que se sabe de Will Smith es que ha estado de viaje en India, exactamente se le ha fotografiado en la ciudad de Mumbay. Se espera que en los próximos días se tengan noticias de esta estrella.

Lee También: Publicación de Andy Rivera estaría dedicada a look de Lina Tejeiro

14 Jun 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar