Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney

Will Smith puede ser remplazado por Dwayne Johnson en "Aladdín 2" tras el incidente que tuvo con Chris Rock en los pasados premios Óscar.

Will Smith puede ser remplazado tras el incidente en los pasados premios Óscar | Foto  tomada por: KEVIN WINTER  / Getty Images via AFP

Will Smith puede ser remplazado tras el incidente en los pasados premios Óscar | Foto tomada por: KEVIN WINTER / Getty Images via AFP

De acuerdo a varios medios internacionales, se ha dado a conocer que actor Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en uno de los personajes más importantes de Disney. Todo esto puede ocurrir gracias al escándalo que protagonizo “El príncipe del rap” en la pasada edición de los premios Óscar. 

Will Smith no ha parado de tener malas noticias. Sus proyectos cinematográficos con Netflix han sido cancelados. La industria del cine lo ha hecho a un lado y todos los trabajos que tenía por emprender han sido postergados. Por otro lado, su esposa Jada Pinkett Smith ha declarado en varias entrevista que su reacción en esa noche de gala en los Premios Óscar fue un poco exagerada

Te puede interesar: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

Además, el actor de 53 años de edad ha luchado contra el escrutinio público y numerosas consecuencias negativas para su reputación. A esto se le suma un nuevo rumor el cual afirma que Will Smith podría ser reemplazado por Dwayne Johnson en uno de sus papeles de Disney, ya que la posible segunda parte de la película Aladdín puede ser protagonizada por el ex luchador de la WWE.

 Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en película de Disney

Cabe mencionar que en la pasada edición de los premios Óscar, Will Smith se llevó a casa el reconocimiento como mejor actor por su trabajo en la película “Rey Richard: una familia ganadora”. Si importar este galardón, varios medios de comunicación especializados en el mundo del cine han comentado que los estudios encargados de financiar y producir esta cinta cinematográfica le han dado la espalda y no quieren saber nada del artista que protagonizado films como ”Hitch”, “Focus” “Bad Boys” y “Hombres de Negro”

De acuerdo a varias fuentes cercanas a los estudios Disney, Aladdín parte dos tiene el potencial para convertirse en otro hit y por esto no quieren nada que ver con Will Smith, su reputación o sus escándalos. Se rumora que esta película puede llegar en el año 2025 e incluirá a varios talentos de Hollywood como Mena Massoud y Naomi Scott.

En cuanto al artista de 53 años, solo se sabe que ha hecho viajes a la India. Al pasar por este escándalo, no ha estado ta activo en redes sociales y no se ha pronunciado ante los medios de comunicación sobre todo lo que le ha sucedido. Los seguidores de su vida y obra esperan que pueda recuperarse de este declive y por medio de su cuenta de Instagram pueda dar alguna actualización o noticia de sus próximos pasos o proyectos.

Lee También: Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

14 Jun 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar