Jacobo, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín enamora con divertido look

Jacobo Guarín Uribe heredó el estilo de sus padres y así lo demostró con sus más recientes fotografías.

Jacobo, hijo de Sara y Guarín, conquista las redes con su estilo

Jacobo, hijo de Sara y Guarín, conquista las redes con su estilo

Sara Uribe y Fredy Guarín tuvieron una relación sentimental hace unos años, fruto de este amor nació Jacobo, un hermoso niño que diariamente se roba el show en las redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, la presentadora y el futbolista suelen compartir momentos especiales de su pequeño hijo.

Te puede interesar: Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín

Pero, para esta oportunidad, los padres de Jacobo, quienes manejan su cuenta de Instagram, publicaron unas divertidas y bellas fotografías del niño.

En las imágenes podemos ver a Jacobo con un particular atuendo y posando de una manera muy especial. El niño lució un pantalón de colores, una chaqueta amarrada a su cintura y unas gafas azules.

Jacobo Guarín 1

Jacobo Guarín 2

Aunque la cuenta restringe los comentarios de los internautas, en varias oportunidades los seguidores de Sara Uribe han resaltado el carisma, ternura y belleza de Jacobo, asimilando su actitud con la de la también empresaria.

Por si te lo perdiste: El tierno video de Sara Uribe enseñándole a su hijo a montar bici

Cada vez que Sara tiene la oportunidad resalta la hermosa historia que tiene junto a su hijo, además comparte con sus seguidores las ocurrencias con las que suele salir Jacobo.

Desde que Sara y Fredy anunciaron su separación en el 2019, la modelo ha estado alejada de las relaciones y ha optado por dedicarse tiempo para sí misma y para su hijo Jacobo.

No dejes de ver: “Una mirada llena de amor”: publican tierna foto de Fredy Guarín y Jacobo

04 Dec 2023 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar